Litoclean

Alcalá de Henares
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Litoclean

En Litoclean se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Litoclean?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas, hola, soy Maritza y me he desempeñado como técnica de gestión Pyme. Navegaba por internet en busca de empleo y me topé con vuestra compañía. Quisiera saber si aún está disponible la oferta de empleo publicada y cuáles son las condiciones de contratación. Ante todo, muchas gracias.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Litoclean dedicados a la Investigación y descontaminación de suelos. Donde existe un buen ambiente de trabajo, esto es un gusto en general con mi paso por allí, excelentes personas y trato, buena relación con la gerencia y compañeros, salario por sobre la media, trabaje de electromecánico donde tuve una estancia muy buena.

Actualmente hay vacantes para el puesto de electricista ¿sabe alguien si para este empleo contratan personas jovenes sin experiencia previa?

¿Litoclean verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Litoclean recientemente recluta para puestos de trabajo:

GEÓLOGO/A PARA INVESTIGAR Y REMEDIAR SUELOS, Instalador/a

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Litoclean ? Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil!

Litoclean Preguntas frecuentes