LITOFINTER

Ajalvir

Opiniones LITOFINTER

En LITOFINTER se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre LITOFINTER?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

LITOFINTER es una empresa especializada en servicios de imprenta comercial. Se caracteriza por ser una empresa con 24 horas de atención a sus clientes, por lo que los trabajadores de este lugar tienen jornadas distribuidas en turnos: turnos nocturnos y turnos diurnos. En ambos turnos cuentan con descansos para comer.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

LITOFINTER es una empresa especializada en servicios de impfresión comercial y servicios digitales. Por lo que me han estado comentado, los trabajadores de este lugar tiene buenos beneficios sociales, tal como cheques alimenticios y contratos indefinidos.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Litofinter es una empresa de comunicación gráfica que ofrece servicios de comunicación y marketing empresarial en formato de papel y electrónico. La empresa cuenta entre sus trabajadores con Técnicos de Maquetación, se requiere formación profesional, experiencia y conocimientos de autocad, las funciones son diseño de nuevos prototipos de packaging, preparar maquetas solicitadas por el cliente, elaborar planos individuales troqueles, compras y gestión del stock del material, etc.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

LITOFINTER ( actividades de impresión y artes gráficas). La empresa es propia, era genial trabaje en artes gráficas, Muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeros y buena encargada, muy recomendable os invito a apuntar ya que la empresa tiene una genial estabilidad.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Mi hermano tiene experiencia en Litografía y Artes gráficas en papel, deseo saber si existen vacantes en LITOFINTER que es una moderna empresa de comunicación gráfica y provee soluciones a las necesidades de comunicación y marketing empresariales, tanto en soporte papel como en formato electrónico, además cuenta con más de 40 años de servicio en la Industria gráfica,

¿Es cierto que LITOFINTER es la mejor empresa en cuanto a cuidado del medio amebiente?

¿Sabéis si en Marketing, publicidad, medios de comunicación en Ajalvir hay oportunidades de trabajo para personas extranjeras?

¿Pienas que LITOFINTER debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre LITOFINTER. ¡Esperamos vuestras opiniones!

LITOFINTER Preguntas frecuentes