Litografia roses

Gavà
Calificación 3.8/5

Opiniones Litografia roses

3.8

¿Qué tal el ambiente en Litografia roses?

¿Qué quieres saber sobre Litografia roses?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola señores os digo que Litografia Rosés es una empresa con años de experiencia y gracias a ellos mi profesión ha valido la pena ejercerla junto a ellos, tiene instalaciones muy buenas amplias y tranquilas para trabajar acorde a las necesidades.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Profesionales, eso me encanta muchísimo. La empresa tiene planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar, ya que día a día como trabajadores nos vamos fortaleciendo. Lo aseguro, te lo recomiendo al 100%.

... en serio? Y tú quién eres que no nos hemos cruzado?

Ian

supongo que tu tambien trabajas ahi, no crees que la empresa sea lo suficientemente grande como para tener empleados que no se conozcan? pregunto porque sino significa que el comentario anterior es falso o no?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Pertenecer a Litografia roses, es formar parte de un prestigioso equipo de trabajo y empresa. Es importante e imprescindible que cada empleado tenga un alto sentido de la profesionalidad y responsabilidad.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajo en Litografía Rosés, S.A. especializada en artes gráficas e impresión. La empresa dispone de amplias instalaciones, maquinaria, tecnología de avanzada y un excelente equipo humano. Nuestro ambiente de trabajo es muy dinámicos y cambiante, con muchas oportunidades para desarrollar una carrera profesional y adquirir un sin fin de experiencias, recibimos formación técnica para mantenernos a la vanguardia de nuestro sector, contamos con estabilidad laboral y muy buenos beneficios socioeconómicos.

Hola Esther, soy tu compañera, llevo aquí 22 años y me gustaría conocerte

Belen

Como son compañeras y ni siquiera se conocen? eesto debe ser falso

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Litografia roses. Artes gráficas en general, folletos, catálogos, publicidad. Contamos con un personal creativo y experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenos días
Mi nombre es Samantha y he participado en el proceso de selecion de esta empresa, no he quedado por la cantidad de vacantes, eran muchas personas,pero fueron amables en todo momento y me han dicho que cualquier otro vacante me llamaran

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

Litografia roses querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Litografia roses Preguntas frecuentes