Litoturia

Náquera
Calificación 2.8/5

Opiniones Litoturia

2.8

¿Hay buen acceso a Litoturia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Litoturia?

¿Qué medidas de seguridad se toman en Litoturia a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Lude
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Pues lo único que tienes es que caer bien y ya esta , hay gente que no sabe ni hablar y está de(eliminado por el administrador) y otros con título los tienen barriendo tratándolos de inútiles por no caer bien a encargados

Una por otra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Ya que en la propia empresa muchos han sido "obligados" /coaccionados a poner reseñas buenas debido a las malas opiniones de otra gente voto yo en negativo en contra de los que han sido obligados a reseñar bien ,, cuando es un antro por mala gestión, lo pondré con un ejemplo muy burdo , exceso de trabajo para una persona ,y zonas donde la maquinaria se lleva sola meten a los 4 que caen bien , tu acabas muerto, con tendinitis y te agobian con tonterías de ...huy aquí no te veo huy aquí no vales ,,,

Amalia

Hola. Supongo que por todo lo que cuentas ya has dejado de trabajar con ellos... ¿ cuánto tiempo estuviste allí ? Qué cargo tenías?

Nmnm
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Por que van de limpios y es una empresa donde te hacen cambiarte para manipular envases alimenticios ,cuando tenia compañeros que por su cultura o sociedad no se duchaban en días, se urgaban entre los dedos de los pies(literal) comían mientras empaquetaban y demás etc denunciarles por sanidad luego te exprimen de una manera brutal menos a los 4 de siempre

Joel

Esto es totalmente vergonzoso y debería ser denunciado cuánto antes ante las autoridades competentes. ¿Aún sigues trabajando con ellos?

Magenta
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Esa empresa no tiene valores, a los empleados los tratan como (eliminado por el administrador) solo a los que le siguen la corriente todo perfecto. L(eliminado por el administrador). No es un buen sitio para trabajar, bueno si quieres ser esclavo si. Efectivamente en cuanto a medidas de higiene sólo las cumplen cuando tienen auditorías después les da igual. Si yo fuera cliente estaría atento a mis estuches, desde chinches en el cartón a otras cosas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 301 visitantes únicos

Juana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Estuve trabajando durante varios años, son mala gente, solo valen los que les rien las gracias, cuando no lo haces no les vales, hay dos que son los que se aprovechan. Muy mala gente.sinlos buscas en internet además puedes ver que han tenido varios problemas con trabajadores, (eliminado por el administrador)

Los productos de baja calidad pueden resultar en devoluciones y quejas, lo que afecta negativamente la imagen de la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en términos de calidad al adquirir productos o servicios de Litoturia?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

La tónica general es fabricar rápido sin pensar en la calidad del producto, a excepción de cuatro clientes a los que les prestan más atención el resto les da igual. Si la mercancía está defectuosa y la devuelven, más tarde se la envían en las mismas condiciones al cliente y si cuela adelante. Dicen que utiliza materiales de primera calidad pero en mi caso el pedido era para contacto directo con alimentos y el material no era apto. No los denunciamos pero deberíamos haberlo hecho

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

La empresa para la que trabajaba les compró unas cajitas pequeñas. Mi jefe cuando las recibió se las dejó en la recepción. Por dos veces se las hicieron mal. Al final buscó otro proveedor

Bnm
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me siento defraudado por litoturia no me esperaba un despido así de la noche ala mañana sin motivo aparente (de lo demás perfecto yo estaba a gusto y compañeros excelentes )

Aintza

A mi me ha pasado igual en otro lugar, entiendo como te sientes. Quizas que están recortando costos por los problemas de inflación? Me imagino que te van a tener que pagar un buen dinero por todo esto igual o tu comtrato no lo amerita?

Bueno yo quiero trabajar con ellos pero si están despidiendo gente lo veo muy difícil capaz que lo que menos quieren es contratar a alguien en estos momentos.

Lll

Seguro que fue joaquin

Aintza

¿De qué se encarga Joaquin en ésta empresa? ¿Qué tipo de trato manejaba hacia ti?

REALIDAD
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

En litoturia se portan como unos guarros, a la cara te dicen unas cosas y luego te la clavan. Hay piques entre los diferentes jefes de taller. Eso es un cachondeo

Orlando

Esta experiencia que contáis ¿es como empleado o como cliente? no me queda claro, sobre todo porque no sé cómo os enteráis que hay piques internos a menos que trabajéis allí y al principio parecía que escribía un cliente insatisfecho.

Juan Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los descansos en Litoturia son suficientes.
La cantidad de trabajo en Litoturia no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son frecuentes.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí 3-5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Yo mejoraría nada.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Litoturia.
me gusta mi trabajo.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Cada trabajador de Litoturia es profesional.
Los superiores son respetuosos.
Mi opinión importa a mi jefe.

Rodolfo Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Gran empresa con personal muy amable

Tomás
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Te han suspendido el contrato?:
En Litoturia se toman todas las medidas necesarias para un trabajo seguro ante el coronavirus

Gabriel

Que medidas? Puedes decir para los que se sientan un poco preocupados?

sergy

Veo que tienes la impresión positiva, puedes darme mas info sobre la empresa?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Litoturia es una compañía que se dedica a la fabricación de estuches litografiados. Puedes localizarla en la Calle Mistral de Naquera en Valencia. Se puede acceder fácilmente a ella tanto en coche como en transporte público. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Juana
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Con transporte público? Eso es falso. Cualquiera puede comprobar que sino tienes vehículo allí no se puede llegar y encima cuando llueve se inunda así que patético. Las empresa y el polígono medio muerto.

Natalia

Es muy terrible que no sea de facil acceso, al menos los trabajadores les ofrecen transporte o deben tener su coche a juro?

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

He leído que la selección de nuevos empleados de la empresa Litoturia, especializada en servicios de impresión y fabricación de envases, se hace mediante una entrevista y una posterior reunión con el supervisor del cargo. En estos momentos tiene una vacante para operario en artes gráficas.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Litoturia es una empresa dedicada al sector de Artes Gráficas (packaging, estuches de cartoncillo y pvc). Revisando en internet he leído que sus empleados cuentan con motivadores ascensos y capacitaciones en el área de medio ambiente, compromiso con el que la empresa cuenta.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Litoturia es una de las referencias en la creación y fabricación integral de artículos y envases de cartón y PVC/PP/PET, fundada en Valencia con carácter familiar, lleva casi 40 años ofreciendo soluciones prácticas y eficaces para ayudar a dar prestigio a los productos de los clientes, ofrecen atractivo paquete salarial, seguro médico privado gratuito, agradable ambiente laboral entre otros beneficios.

Litoturia todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Litoturia Preguntas frecuentes