Litte Buddha

Calificación 3.8/5
Carrer de Pujades, 146, 08005 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Litte Buddha

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Litte Buddha?

¿Qué quieres saber sobre Litte Buddha?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Mi hermana tiene un buen empleo en la empresa, le pagan muy bien y siempre cuentan con un excelente jefe que les ayuda con su campo laboral, además siempre tienen un buen horario laboral, con los clientes.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Agencia de brand design que trabaja con para marcas de todo el mundo. Trabajan por medio de proyectos branding para empresas internacionales. Cuentan con planes de carrera para incorporar el talento a su organización. Si eres un profesional del branding, esta es una muy buena opción.

Litte Buddha recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente New Business Manager, ASISTENTE OFFICE MANAGER (Barcelona)

¿Alguien más quiere comentar sobre Litte Buddha?

EM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asistente New Business Manager. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Participasteis en la selección para el puesto Asistente New Business Manager en Litte Buddha y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Litte Buddha. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Litte Buddha Preguntas frecuentes