Litterator

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Litterator

2.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Litterator?

¿Qué quieres saber sobre Litterator?

Ang
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Colegio penoso en su proyecto educativo sobre todo con niños con necesidades especiales, solo les interesa cobrar la cuota,que les adquieras los uniformes y libros de texto a ellos y que te apuntes a cuantas mas extraescolares de pago mejor,desastroso y lamentable,cero en pedagogía, cero en valores y cero en enseñanza.Actualizo esta reseña después de publicarla hace 4 años,me reitero en mi opinión y añado que mienten descaradamente sobre todo en la atención a niños con TDAH,no tienen ni idea de cómo tratarlos,ni les interesa tenerla,ahora además han sido condenados judicialmente por no activar ningún protocolo de acoso escolar ni de racismo y xenofobia,son una (eliminado por el administrador) busca dinero.

Benjamín

Buenos días, puedo entender su preocupación y punto de vista, sin embargo luego de 4 años no entiendo como ha seguido utilizando los servicios de este colegio si tan mala opinión ¿es esa la situación o hay otro angulo que no puedo ver?

Litterator
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Lleve a mi hija varios años, tuvo problema con una niña y abrieron un caso de bullying y lo cerraron en un periodo breve, mi hija dos años después con 9 años llevaba 3 semana escondiéndose en el baño para no estar con esa niña y los profesores ni me lo comentaron... Salió a la hora del comedor en dos ocasiones son yo saberlo y sin mí consentimiento ya que en teoría debería de estar en comedor y en otra ocasión la dejaron con otro padre para que la bajará a mi casa cuando estaba mala en vez que llamarme...todos estos hechos no son capaces de responderme ya no contestan a mis mail solo querían contestarme en persona ...el nivel de inglés es bajísimo...hacen su propios libros con un nivel pésimo y faltas de ortografía, las instalaciones son muy bonitas para mí punto de vista es lo único que tiene ese colegio de bueno, pero como madre nose lo recomiendo a nadie.

Markele

Las cosas que dices me parecen denunciables, una falta de responsabilidad absoluta el dejará a cargo de otro padre, y lo de hacer vista gorda con el bullying casi peor... ¿No has tomado ningún tipo de medida al respecto?

mariaguzman
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

El mejor aspecto de Litterator es: no hay aspectos positivos.
Litterator ofrece servicios: estacionario.
Los precios que ofrece Litterator son: excesivos.
Califico los servicios/productos de Litterator en: 1.
Utilizo los servicios de Litterator a menudo.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio que ofrece Litterator es: malo.
Litterator tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.

Humberto

Pero esto suena terrible, y las quejas al menos las toman o escuchan? Qué hacen al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Yelmita
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Magnífico cole

Danna

Hola! Me han recomendado esta escuela pero no consigo mucha informacion sobre ellos, podrias contarme sobre ellos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

MUY MALA, SOY CLIENTE. NO RECOMIENDO ESTE COLEGIO ENNINGÚN ASPECTO.

Cesc

Hola, por qué dices que es mala? Son las clases o las instalaciones?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

En la Calle Patrimonio Mundial, en la ciudad de Madrid, puedes llegar al Colegio Litterator cuya Actividad Formativa le ha dado el aval en el proceso de enseñanza y aprendizaje integral en la comunidad educativa. Se encuentra bien ubicado, a unos pocos metros de la Plaza de la Unesco, podrás contar con diferentes vías de acceso, entre ellas las del transporte público, entre otros medios de transporte.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Litterator es una de mis selección para poder comenzar a trabajar, en mi cargo pasado tuve enfrentamientos con mis jefes porque lo que habían establecido en un contrato nunca lo había respetado el pago siempre era incompleto y las horas no eran respetadas ¿ Litterator si respetan el contrato?

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Litterator. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Existirá en Litterator abogados laborales que apoyen a los trabajadores en cualquier caso?

¿Alguno de los empleados de la Litterator está en cuarentena?

Litterator Preguntas frecuentes