Little Beach House Barcelona

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Little Beach House Barcelona

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Little Beach House Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Little Beach House Barcelona?

Siana
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Como se puede ser socio?

Albe

Piensas que ahora es un buen momento para ser socio?

Judith

¿Cómo funciona el hotel ahora?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Little Beach House Barcelona
Me ha gustado ser parte de la empres,a he aprendido mucho y tenemos un gran ambiente, los salarios son altos y como recepcionista del club me siento muy a gusto y todo lo que sé es gracia a mis jefes.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

me interesa mucho estas ofertas de trabajo que tienen, tengo experiencia en atención en publico en un hotel no muy grande como este. Me gustaría apuntarme ya que tiene muy buenos comentarios de sus trabajadores ..

¿Little Beach House Barcelona compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Little Beach House Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Member Events Programmer, Recepcionista Little Beach House Garraf, Camarero/a 20h Little Beach House Garraf

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Recepcionista en Little Beach House Barcelona? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Bartender en Little Beach House Barcelona? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Little Beach House Barcelona ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Little Beach House Barcelona Preguntas frecuentes