LITTLE THINGS BOUTIQE CREATIVA

Comercio
Valoración de la empresa

Opiniones LITTLE THINGS BOUTIQE CREATIVA

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Contratan a menudo el personal nuevo en LITTLE THINGS BOUTIQE CREATIVA?

¿Qué quieres saber sobre LITTLE THINGS BOUTIQE CREATIVA?

Todas
Positivas (0)
Neutras (1)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Little Things es una cadena de Bisutería Personalizada al gusto y estilo de cada persona. Su concepto es Hazlo Tu Misma o Te lo Hacemos Nosotros. El equipo de Little Things está compuesto por personas sumamente alegres, positivas, extrovertidas y sobre todo, creativas. Es fácil trabajar con la gerencia y toman tus sugerencias muy en serio. Lo que más me gustó fue el ambiente y el trabajo en equipo. Algunos días podía hacerse muy cansón, pero nunca lo note hasta la hora de la salida.

LITTLE THINGS BOUTIQE CREATIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

LITTLE THINGS BOUTIQE CREATIVA contrata a una persona para el puesto Dependiente/a Bisutería. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¡Empresario!

Descubre más
EMP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Dependiente/a Bisutería. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en LITTLE THINGS BOUTIQE CREATIVA?

admin

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre LITTLE THINGS BOUTIQE CREATIVA. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

LITTLE THINGS BOUTIQE CREATIVA Preguntas frecuentes