LITUS CAPSI

C/ Coruña, 44, Bajo, 36208 Vigo, Pontevedra, España
Cuidado de la salud

Opiniones LITUS CAPSI

¿Paga LITUS CAPSI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LITUS CAPSI?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Litus Capsi es un centro psicopedagógico que evalúa a los niños tanto a nivel intelectual como afectivo y familiar para poder detectar el problema y su causa, entre alguno de sus servicios se encuentran; dificultades de aprendizaje como dislexia y comprensión lingüística, trastornos del espectro del autismo, alteraciones de la atención, entre otros. Las personas que opten a participar en un proceso de selección para trabajar en este centro, deben tener una sólida formación profesional con o sin experiencia, además de don de gente, empatía y ser acuciosos.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Litus Capsi, S.L. es un centro psicopedagógico para la prevención y tratamiento de dificultades de aprendizaje y trastornos del desarrollo, el cual ofrece servicios como dificultades de aprendizaje, trastornos del desarrollo, terapia de conducta, etc. Su sede está ubicada en la ciudad de Vigo (Pontevedra), donde sus empleados tienen un horario de trabajo de 10:00 a 13:30h y de 16:00 a 20:00h, sábados y domingos son días no laborables.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Trabajé por 4 años en esta empresa y diariamente me desempeñaba en el departamento de marketing. Gracias a esta oportunidad pude conocer y ampliar mis conocimientos sobre esta ocupación y ahora me desenvuelvo como una profesional.

¿Ha habido algún infectado en LITUS CAPSI?

LITUS CAPSI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Psicólogo/a Pedagógo/a Especialista intervención trastornos del desarrollo

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en LITUS CAPSI , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

LITUS CAPSI Preguntas frecuentes