LIU JO SPA

CIF: B84863828 Teléfono: +34 4917528766
Calificación 1.8/5

Opiniones LIU JO SPA

1.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en LIU JO SPA?

¿Qué quieres saber sobre LIU JO SPA?

¿Un vendedor debe tener habilidades de venta para trabajar en LIU JO SPA, o la empresa ofrece capacitación sobre este tema?

¿Cuál es la calidad de los productos de LIU JO SPA?

Nia
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

(eliminado por administrador) y peseteros

Cristina

Vaya que estas molesta! parece que te hicieron algo grave o no?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Buen ambiente

Espectacular

...

Dónde?

Arooj

Se entiende tu duda y yo creo que hablan de la empresa LIU JO SPA. Aprovecho este momento para también preguntar, ¿alguien sabe cómo comunicarme con la empresa que nombre?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Beneficios: Sí
En la empresa LIU JO SPA se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En LIU JO SPA hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de LIU JO SPA son: empleador incompetente.

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Luego hacer un poco de investigación, he averiguado que en LIU JO SPA, está en la disposición de otorgar a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. Me da a entender que se premia el como se desenvuelven los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

(eliminado por el administrador)

Maru

la gente sin experiencia tambien puede aplicar?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Hola, soy Francisca y quiero compartirles, lo desagradable que fue mi experiencia en mi ultimo trabajo. Mi Jefe era muy irrespetuoso, y todo el tiempo estaba acosándome y me amenazaba con botarme si no salíamos, era un estrés y renuncie. Ahora estoy desempleada y me entere de esta empresa, y estoy interesada. Alguien que trabaje allí y me hable de el comportamiento de los jefes. Gracias.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

LIU JO SPA es una empresa especializada en la venta de artículos de moda para mujeres. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con cheques alimenticios y sueldos fijos bastante motivadores.

¿Piensas que LIU JO SPA debería implementar medidas adicionales para evitar la venta de productos defectuosos?

Es importante que las empresas tomen medidas para garantizar un ambiente de trabajo libre de discriminación y acoso. ¿Cómo se implementan en LIU JO SPA las herramientas necesarias para garantizar condiciones laborales equitativas?

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿LIU JO SPA ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

¿Por qué piensas que en Las Rozas de Madrid prefieren que el personal domine el inglés?

LIU JO SPA busca personas para el cargo de Sales Assistant.

La empresa LIU JO SPA está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

LIU JO SPA Preguntas frecuentes