Live 4 Life

La experiencia del usuario con Live 4 Life no está verificada
Valencia
La experiencia del usuario con Live 4 Life no está verificada

Opiniones Live 4 Life

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Live 4 Life.

¿Es Live 4 Life una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Live 4 Life?

Fecha del acontecimiento 2024-04-08
Resumen

La mayoría de los comentarios elogian a Live 4 Life por su potencial de crecimiento profesional, un ambiente de trabajo motivador, y un equipo unido y dinámico. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las oportunidades de desarrollo profesional en la empresa? ¿Qué aspectos específicos hacen que el ambiente de trabajo sea tan positivo?

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Potencial de crecimiento profesional. Startup con proyección mundial

Elias

¿Ha trabajado en esta empresa o sigues estas trabajando? me puedes decir algo mas sobre tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-11-22
Resumen

Las reseñas positivas destacan el buen ambiente de trabajo en Live 4 Life, así como su potencial de crecimiento y oportunidades de desarrollo profesional. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento en esta empresa? ¿Existe alguna información adicional sobre el tipo de proyectos en los que trabajan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 238 visitantes únicos

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2023-10-02
Oferta de trabajo

Live 4 Life está buscando un Técnico/a de Mantenimiento que se encargue de reparaciones y mantenimiento de los pisos en un horario de lunes a viernes de 16:00h a 20:00h. ¿Sabes si se ofrece algún tipo de beneficio adicional como seguro de salud o días de vacaciones? ¿Es necesario tener experiencia previa en un puesto similar?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Grandes profesionales

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Hice unas prácticas alli y el ambiente daba gusto. 100% recomendable

Bilel

¿De que se trataba las prácticas? Que bueno saber que buen ambiente, teniendolo en cuenta. Gracias por compartir tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Desde fuera se ve bien

Ibane

Es verdad, su página web parece muy clara. Me gusta la idea del mapa a la derecha en la página de búsqueda

Mónica

Estás alquilando con ellos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

No he trabajado allí, pero desde fuera tiene muy buena pinta. He alquilado con ellos varias veces y se respira muy buen rollo. Además, por lo que se no paran de crecer y eso mola. En cuanto termine la uni les va el CV ;)

Gonax

Muchas gracias por la recomendación. No sabía nada acerca de ellos y todo lo que dices suena muy bien

German

es importante que haya buen ambiente y cultura en una compañía, gracias!

Carl
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Cómo cliente es una maravilla y al equipo se le ve muy unido y cohesionado, con lo que estoy convencido de que debe ser un gran sitio para trbajar

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Un gran lugar para aprender y desarrollarte como profesional. Es una startup con una proyección impresionante que se reinventa cada mes. Dinámica y de acción. No te vas a aburrir!

juanma

me gustaria saber si buscan nueva gente?

Shadi

pagan bien?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Live 4 Life es una empresa con gran potencial a nivel nacional e internacional en cuanto a desarrollo y programación, si tus habilidades se centra en esta área, te recomiendo trabajar acá porque puedes obtener fascinantes ingresos económicos, que te permiten sentirte realizado.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Ofrecen excelentes servicios inmobiliarios para estudiantes, pero lo que hace fuerte a esta empresa es la calidad de servicio que tienen con sus clientes, esto es posible gracias al grandioso equipo de trabajo que tienen y además a la motivación que tienen por crecer como empresa.

¿Consideras que Live 4 Life comunica de manera transparente sus prácticas ambientales?

¿Cómo Live 4 Life apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

¿La empresa Live 4 Life emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Live 4 Life?

Por último, una buena entrevista debe también involucrar una pregunta sobre un tema completamente nuevo y desconocido para el candidato. ¿Cuál es un ejemplo de una pregunta de entrevista para trabajo que suelen hacer los entrevistadores de Live 4 Life?

¿Reciben los empleados de Live 4 Life algunas tarjetas de Pascua de sus empleadores?, u obtienen otros regalos o primas?

¿La comunicación entre los compañeros de trabajo es ejemplar en Live 4 Life en Valencia?

La empresa denominada Live 4 Life presenta un puntaje de 5 en internet. Al parecer es una compañía muy confiable.

La empresa Live 4 Life está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Live 4 Life busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.