LIVE ON DREAMLAND SOCIEDAD LIMITADA.

Madrid

Opiniones LIVE ON DREAMLAND SOCIEDAD LIMITADA.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LIVE ON DREAMLAND SOCIEDAD LIMITADA.?

Reportaje
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Pena de toda esa gente estafada que quedó por el camino y aún no recuperaron su dinero.... Estaría bien que harían un reportaje con lo que pasó realmente en Cash Foodie y con Joaq** y su complices. B** y Ver**

âme
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Siguen como hace más de un año que leo vuestros comentarios. Su nueva marca de cosmética âme aún no ha salido, siguen entreteniéndoles, siguen llamando a lideres prometiéndoles como hicieron con Ganavital Naturalia. Han puesto a una nueva cara visible al frente Sa** Ol*** Ri**** . No pueden permitirse dar la cara después de todo lo que arrastran.

Es mentira

Cómplices
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Pero si no paráis de llamar y molestar a las personas para que se unan a esta nueva marca. Sin decir nada como se hacia en Live On Dremasland, Cash Foodie, The Economy Up. Seguís haciendo vuestras compras en su cutre plataforma ¿Quién está detrás? ¿B*****, V*******, A** o A*****?¿S***? Más vale que de la cara quien la tiene que dar o os va a salpicar si no lo ha hecho ya

DKV seguros
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

Yo trabajé con ellos. Nunca cumplen lo que dicen, todavia esperando a que me devuelvan la fianza de DKV que impusieron ellos, DKV nunca pidió fianza. Después de 11 meses salió adelante el seguro y si no salió antes fue porque no se les envió los datos. Lo que nos contaban no era así. Investigar antes, yo no quise escuchar a quien me lo decía y tenian razón en todo. Y por cierto, de cooperativa nada. Como esto TODO!

DKV Seguros

Cuestan más los tramites que la fianza. Aunque de eso se valen, de que nadie denuncia. Si ningún afectado en todos los aspectos de la S.L va a los juicio es porque esta todo bien hecho para que ellos el dia de mañana estén cubiertos y es imposible recurrir con nada. Mirado con abogados también se que está, no por mi si no por excompañeros que me lo han hecho llegar ya que en su día lo miraron

Kelsi

Entiendo que los costos son altos, pero son muchos los compañeros que no tienen activo el seguro?

PA-GA-ME
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿Todavía sigue esta empresa o ya están todos en la cárcel?

cómplices
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Todo el que "trabaja" o ha pertenecido a esa empresa y sabe lo que hay es cómplice de ello. Pienso que no tienen vergüenza.

Dudas facturas y web
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

He vuelto a estar a punto de registrarme en Www.theeconomyup.com pero tengo muchas dudas respecto todo lo que me dicen. El sistema informático no funciona pero hace 1 año y pico cuando hable con ellos tampoco y iba a empezR a funcionar a finales 2021... las franquicias empezaron a costar de 40€ a100€ y eso tampcoo lo han cambiado "oficialmente"... se algo de prstashop y ese dato no cuesta nada cambiarlo... me hace dudar que en la web siga poniendo 40€ y la transferencia siga siendo de 100€....esos 60€ alguien sabe si son de franquicia o es dinero que se quedan ellos?? Porque en la favtura solo refleja 40€. Huele muy mal que no se cambie, no aparezca en facturas y haya que hacer 60€ más de ingreso. Solo te oiden creer en la palabra de ellos...

Ona

perdón, tengo una pregunta, veo que mencionas una página web, no la encuentro, ¿podrías enviarme un enlace a la página web de live on dreamland? Gracias.

Jamón 570€
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Estoy leyendo y a día de hoy os puedo decir que no han sacado ninguna línea de cosmética. Supuestamente se han afirmado hay cambios en la "presidencia" y van a estar al frente la pareja de (eliminado por el administrador) para lavar la imagen de la empresa tras todas las pilladas y lo vivido hasta el momento. Las franquicias tienen que volver a renovarlas por el valor de 100€. (El sistema informático sigue sin funcionar después de 2años y en sus facturas solo pone el valor de 40€ de franquicia (Los otros 60€ van directamente a la transferencia de transferencia de ese pedido)). Con ese dinero intentarán terminar de sacar la línea de cosmética, al igual que se hizo con los famosos jamones de 570€, los botes obligatorios en las compras de ganavital-naturalia, los botes extras al mes de los mismos para "cobrar más" o las franquicias de 80€ del seguro... etc Todo lo que digo es supuestamente sobre lo que viven y han vivido muchas personas. Hay muchísimos testimonios que os pueden dejar boquiabiertos

Román

Que fue lo sucedido con los jamones? Y en qué se compara esa situación a la línea de cosméticos? Leyendo el foro es obvio que no es una empresa de fiar, pero aún no me queda claro que es lo que están haciendo mal

Preguntas
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

¿Alguien sabe si ya sacaron la nueva línea de cosmética que decían sacar hace 2 años, y quién la lleva?¿La marca ganavital finalmente fracasó? ¿Sigue en Live on dreamsland S.L Joaquín Blanes? Si alguien sabe responderme os lo agradezco. Un saludo

Biktor

Yo también estoy interesado en saber sobre la calidad de los productos y si sacó al mercando nuevos cosméticos, alguien puede contestar?

La calidad de los productos de alimentacion son marcas conocidas pero bastante más caras que en un supermercado habitual y la calidad de los suplementos alimenticios Ganavital es baja, lo encuentras en supermercados tipo Lupa, carrefour etc misma composición con diferente nombre 3 veces más económicos

La marca Ganavital no hay por donde cogerla. Aún no han sacado la marca de cósmetica que llevan 2 años intentando sacar, si finalmente sale al mercado supuestamente la llevarán las chicas de Joaquín. Supuestamente Joaquín sigue ya que es el CEO, pero en los próximos meses cambiarán para dar un lavado de imagen y en vez de sus chicas la dirección estará al mando de la pareja joven de Donosti.

Román

Si hay otros producto de mejor calidad y con mejores precios que los productos de Ganavital, es muy obvio que los clientes se inclinaran por lo que mejor les convenga.

....
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Economía circular creciente decían... sin presentar cuentas desde que abrió la S.L, nada más que decir

Victor

Cómo interpretas economía circular creciente, explícate para entender?

Anonimo

Imagino que es ironía, por lo que tengo entendido yo de esta empresa, tiene razón en lo que dice @.... estarán hasta que se vallan los 4 que deben quedar. Como pasó en su día hace unos cuantos años con la misma idea de negocio

Victor

La verdad es que no ha sido ironía, solo quiero informarme un poco más de como opera esta empresa. Tu comentario me da por pensar que no son tan buenas las condiciones laborales allí o me equivoco?

Rebe
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Cualquiera que consulte esta empresa o la gente que tiene al mando puede ver todo

Titán

A qué te refieres con que pueden ver "todo"? Espero puedas especificar. Saludos, Rebe

Maca
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Después de casi 3 años la gente empieza a darse cuenta!? Lo que no se es como pueden seguir cayendo ... de eso se valen

Eleanor

Disculpa, a qué te refieres con que están cayendo? No entiendo bien tu comentario

Maca

Creo que se entiende bien, pero lo detallo mejor. Empezar a trabajar con ellos, ya sea reclutando personas, inversionistas, comerciales o vendiendo sus productos

Eleanor

Según tu punto de vista, ¿ lo mejor que se puede hacer es alejarse de ellos?

Farmacia Enfurecida
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Productos pésimos de baja calidad, las mismas composiciones de su marca Ganavital-Naturalia en los supermercados de proximidad tres veces más baratos.

Pablito

El problema es la calidad o el precio? porque primero te quejas de la calidad y saltas comparando el precio con otros sitios, no será que eres de la competencia?

Farmacia Enfurecida

Para nada soy competencia. Tengo mi negocio el cual lleva más de 25 años funcionando. Estos productos de la marca (eliminado por administrador) están en muchos supermercados con las mismas composiciones y a precios 300% más baratos. Lo único que varía es la marca (en el supermercado (eliminado por administrador)), el precio y que no se como les han dado el C.N a (eliminado por administrador) con esa calidad para poder distribuirlos en nuestras farmacias.
Aquí adjunto dos enlaces para que puedas comprobar tu mismo lo que he intentado explicar.
(eliminado por administrador)
Al cliente final hay que cuidarle. Un saludo.

Tarde, pero a tiempo
Fecha del acontecimiento 2022-06-06

¡No he perdido más tiempo en mi vida como confiar en esta empresa y en estas personas! Al final era una inversión y sabía que podía salir mal así que el dinero es lo de menos.
Tarde, pero a tiempo. Soy una persona con mucha experiencia en negocios, pero hasta a mi me envolvieron. Lo hacen muy bien, son profesionales... Suerte a los que siguen de su mano.

Santsa

¿Qué te sucedió ? Cómo dices que te envolvieron?

Opinión negativa
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Mi opinión es totalmente negativa con esta empresa y en todos los sentidos. Espero que todo el mundo que entre se informe bien de donde entra. No se como puede haber gente todavía cayendo.... en foro estafas también teneis abierto el foro. Con el nombre de Cash Foodie y live on dreamsland s.l . the economy up también son los mismos.

Brenda

Hola, cual es esa actividad dudosa de la que comentas? por lo visto es una red grande me gustaría conocer el caso para estar atenta.

Junio

Una red grandre? Jaja infórmate bien antes de iniciar con ellos Brenda, de su boca te pueden decir lo que quieran, e intentarán lavar su imagen cambiando de dirección y poniendo a otra persona. Pero seguirá siendo lo mismo...

Brenda

Hola, yo también he escuchado que es una buena empresa ¿ por qué dices que no qué te paso con ellos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Hace poco contactaron conmigo por Ig, es una empresa nada transparente, me dijeron que para seria socia costaba 3000€,de los cuales 100 eran de entrada,40€ los pagaba por una pagina junto con una compra que tenia que hacer todos los meses de 100€,y los otros 60€ mediante transferencia, pero que no me daban ningún contrato que tenia que fiarme de ellos por que los estaban haciendo

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Esto es todo mentira. Ni hay almacén, ni tienen ningún socio de ifa, ni pagan a sus franquiciados, ni presentan cuentas. Los datos son públicos, solamente hay que mirarlos antes de meterse en estas empresas y con gente con estos historiales. Todo el mundo es libre de creerse todas las milongas que cuentan esta gente a sus franquiciados para que sigan chupando del bote de ellos mientras dure.

totalmente de acuerdo

Marcos

Increíble lo que dices... como sabes todo eso? porque para tener tantos datos o trabajas con ellos o tienes algún conocido que lo hace.

Castellano
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Buenas tardes. Mi experiencia es muy mala por parte de la empresa. Nada que ver con los trabajadores independientes que trabajan para ella, que por la mayoría ha sido todo lo contrario..se preocupaban por que todo estaría bien y escusaban a los de arriba. Mala gestión por todos lados. No preveo buen futuro. Acaso que cambien de nombre y productos como quieren hacer y vienen haciendo años

¿Es cierto que LIVE ON DREAMLAND SOCIEDAD LIMITADA. en Madrid ofrece grandes oportunidades para desarrollarse profesionalmente?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Live on dreamsland es una (eliminado por el administrador) El administrador de esta S.L es un estafador de manual, debido a sus antecedentes. Y por otro lado... NO PAGA

Tomás

¿No les pagan nada a los empleados o no les pagan a tiempo? ¿Cuánto tiempo estás esperando tu salario? He visto varias ofertas de trabajo de esta empresa... Ahora me has preocupado

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Si estás pensando en "Iniciar una carrera" con live on dreamsland s.l que viene ser lo mismo que cash foodie , no lo hagas o si lo haces infórmate bien en sitios oficiales para iniciar con toda tu información en la mano. Y sobre todo no te dejes embaucar por (eliminado por el administrador). Nada de lo que dice cumple.

Tomás

Oye pues así como lo dices suena muy serio y como que uno no puede hacer nada al respecto... Que se supone que have alguien afectado entonces?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Me dijeron que ofrece a toda España pero en muy malas condiciones y con unos productos de una dudosa calidad

Tomás

¿puede alguien confirmar esto? tanto comentario negativo habla muy mal de esta empresa...

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Yo estuve en selección el verano pasado. Muchas reuniones y muchos meses. Aún estoy esperando el vademécum..después de mas de 4 5 meses de proceso de selección dejé de tener contacto con la empresa ya que me salió otra oferta. A día de hoy no se como está la empresa

Tomás

Es una verdadera lástima, tenía una idea muy diferente de ellos, supongo que es el caso, pero no tienes contacto con alguien que estuviera en el mismo proceso para ver si lo han llamado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Al principio a las reuniones nos conectábamos muchos, luego fue bajando el numero de asistentes. En el sector nos conocemos y había algún conocido de conocido... la mayoría teníamos esta opinión. Se que siguió adelante pero a día de hoy no se como está la empresa...

Tomás

Pero por qué iba bajando el número de las personas que asistían? Ya iba algo mal con las reuniones desde el principio?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Desconfianza por un proceso de selección de tantos meses, no se terminaban de enviar los documentos que se pedían, los contratos, el stock de productos... siempre había algo que posponía el empezar. Si vas a empezar léete todo e infórmate bien sobre los productos. Saltó la alarma cuando se vendía la misma composición en ciertas cadenas de supermercados pero con otra marca. Quizás ahora no sea de este modo, espero haberte servido de ayuda. Suerte

Tomás

Realmente ha sido de mucha ayuda, aunque hay una cosa que no me queda del todo claro, en que les beneficia a la empresa posponer las fechas de inicio, acaso no les interesa que los empleados empiecen a producir?

Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Eso mismo pensaba yo al principio Tomás, ¿Qué empresa no quiere vender, cuando tiene a un buen equipo deseando salir a la calle? Desde mi perspectiva todo era humo y estaban haciendo tiempo, haciéndonos perder el tiempo mientras fabricaban los pocos productos que meses mas tarde sacaron

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

y también viene a ser lo mismo que the economy up, o una mancomunidad de empresarios, que trabajan en la sombra

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Yo los conocí en Julio, nos ofrecieron unas condiciones y después de 8 meses empezabas a trabajar, ya no eran las mismas condiciones, eran unas condiciones pésimas y resulta que informándome nos decían que íbamos a vender productos exclusivos a las farmacias y resulta que también estaban en el supermercado a un precio muy inferior. Para entrar a trabajar teníamos que hacerlo por nuestra cuenta y corriendo con los gastos

Tomás

Como es eso de que trabajan en la sombra? ya me lo estoy pensando bien y vaya que quería intentarlo.

jicw
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de LIVE ON DREAMLAND SOCIEDAD LIMITADA. son: empleador incompetente.
En LIVE ON DREAMLAND SOCIEDAD LIMITADA. hay bono: por comisiones.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
LIVE ON DREAMLAND SOCIEDAD LIMITADA. es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En LIVE ON DREAMLAND SOCIEDAD LIMITADA. hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
la empresa no tiene ninguna seriedad y se dedica a (eliminado por el administrador) a los trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
genial

isa
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Me enteré vía internet que hay una empresa de reciente creación llamada LIVE ON DREAMLAND S.L., que tiene 10 vacantes para Asesores Técnicos Comerciales. La empresa está dedicada a la venta de productos de salud y bienestar en centros especializados a nivel Nacional e Internacional. Se requiere experiencia en ventas y dirección de equipos de ventas, están ofreciendo formación inicial y continua, flexibilidad de horario, desarrollo profesional y personal, alto salario mas bonificaciones, seguro médico privado, seguro de vida, coche y movil. Es una oportunidad Excelente que no se debe dejar pasar, ye envie mi postulación al cargo y espero conseguir el empleo.

Estoy seleccionada

Luis C

Mi mas sentido pésame

Héctor

Hola a todos!! Podría alguien decirme más o menos como se trabaja allí? y algo de información? Os lo agradecería mucho. Saludos

Luis C

Puedes trabajar de diferentes maneras en live on dreamsland, cash foodie, como comercial vendiendo suplementos alimenticios que los tienes igualitos en varios supermercados a menos de la mitad de precio. O bien puedes pertenecer a la supuesta cooperativa que dicen ser, mancomunidad de empresarios....etc van cambiando según sopla el viento parece ser. También me han dicho que buscan inversionistas.

Héctor

Pues si es verdad que suena un poco raro... Por no decir otra cosa. Tú llegaste a cooperar con ellos o algo ?

¿Sabéis si en LIVE ON DREAMLAND SOCIEDAD LIMITADA. hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Informate muy bien antes de trabajar con esta empresa. Live on dramland, cash foodie y todo lo que tenga a su alrededor no es de fiar

Hodei

Entonces, ¿podrías informarme sobre esta empresa? No los conozco pero he visto anuncios de trabajo. ¿Por qué no recomiendas esta empresa? ¿Qué está pasando allí?

¿Cuales son los sectores laborales que mas sobresalen para laborar en Madrid?

¿Existen buenas empresas del rubro comercio en Madrid?

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

LIVE ON DREAMLAND SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes