Calificación 4.2/5
C/ GRAN CANARIA 37 (HUMANES DE MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones Liven Battery Iberica

4.2

¿Paga Liven Battery Iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Liven Battery Iberica?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Esta es una empresa que se dedica a la venta de baterías, así como a sistemas de alimentacion, aplicaciones de sistemas, energias renovables. Busco trabajo en esta empresa porque tengo mucha experiencia en este campo laboral, sin embargo qué condiciones otorgan acá?

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Liven Battery Iberica
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. No enfrenté ningún problema con nada. Una de las mejores empresas para trabajar y ampliar su conjunto de habilidades. Tenemos la opción de mejorar nuestro conocimiento. Recomendable.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a los sistemas de Alimentación energético, cuenta con un excelente personal altamente capacitado, así como contar con innovación progresiva en las diversas áreas laborales, tiene un excelente ambiente laboral

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Liven Battery Iberica
Comercio al por mayor de otros productos semielaborados. Productivo e interesante, bueno y divertido. aprender mucho. La gente es amable. Los jefes son pacientes. Realmente disfruto el tiempo allí. deseo podría volver allí de nuevo, ya que la paga es bastante alta.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

No hay nada más noble que cuidar el medio ambiente y conservar el ecosistema, trabajo acá desde hace 9 meses, he estudiado Ingeniería eléctrica y me siento satisfecha de poder contribuir mis ideas y conocimientos con Liven Battery. Me parece que L.B es una empresa correcta y justa con sus empleados que también son personas amables y agradables. Si tienes estudios en este sector, deberías postularte, la empresa está en constante cambio para la innovación, por ello siempre tratan de incrementar la población laboral.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

LivEN Battery Ibérica se dedica a la venta de acumuladores de energía. Desde al asesoramiento tecnológico, suministro de la batería, la instalación y retirada del producto y el diseño de la bancada de almacenamiento o soportes y accesorios necesarios para la instalación. Si tienes experiencia en este tipo de productos y su instalación, puedes laborar aquí.

¿Sabéis si en Liven Battery Iberica hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Liven Battery Iberica Preguntas frecuentes