Livensa Living

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.7/5

Opiniones Livensa Living

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Livensa Living?

¿Qué quieres saber sobre Livensa Living?

MBS
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Ojo con las reservas y la web de livensa living,según ellos con leer el contrato y las condiciones ya lo estás firmando... y comprometiéndote con ellos.
Hicimos un pago de 250 € por reserva de habitación, pero no llegamos a contratarla, quedamos en ir a visitar la residencia, finalmente hemos cancelado la reserva, asumiendo la pérdida de los 250€ y hoy nos llaman para decirnos que habíamos firmado un contrato comprometiendo el curso completo y que por lo tanto les debemos 1800€ en concepto de cancelación.
Cuidado...

Daniela

¿Y qué tipo de problemas hubo como para que no pudieran solucionarlos? Debería haber más presión por parte de los afectados para que esta empresa haga lo que le corresponde.

Totalmente

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Que tal pagan

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

POLITICA DE CANCELACION INFLEXIBLE

Porque es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 453 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

APENAS QUIERO SABER COMO ESLA CUESTION

Iker

Seria muy bueno saber de que hablas, así almenos se te podría dar alguna respuesta

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Livensa Living ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Hola a todos Nos gustaría saber más sobre la naturaleza de la cooperación. ¿La empresa ofrece contratos B2B por tiempo indefinido? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Es posible contar con la ayuda del equipo? Gracias por tu ayuda.

No tengo información sobre los requerimientos de personal que tiene Livensa Living para sus nuevos trabajadores, me pueden informar si se requiere hablar inglés?

Livensa Living busca personas para el cargo de Receptionista Assistant. Salario ofrecido {salary}.

Livensa Living busca personas para el cargo de Recepcionista Turno De Noche.

Livensa Living Preguntas frecuentes