Livimas Toldos

LES CORTS, 16 PLIND LES CORTS. 08349 CABRERA DE MAR. (BARCELONA)
CIF: B63719207 Teléfono: +34 934 08 64 15

Opiniones Livimas Toldos

¿Dónde se encuentra Livimas Toldos ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Livimas Toldos?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Se de muy buena fuente que Livimas Toldos es una de las mejores empresas dedicada a la instalación de toldos en toda España, estoy interesada en contratar sus servicios para un evento grande que realizare el próximo mes.
¿Alguien sabe donde se localiza exactamente su empresa?, para visitarlos y saber mas detalles del proceso porfavor!

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Livimas Toldos se dedica a la fabricación e instalación de toldos y cortinas de todo tipo. He trabajado aquí por 3 años y no me arrepiento de haber optado por un puesto en aquella ocasión. Los jefes me hacen sentir valorado y respetado, igual a mis compañeros con los que tengo una buena relación, generando así un gran clima laboral. El salario es un poco ajustado, pero la parte monetaria se compensa con varios bonos a los que se puede optar.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Livimas Toldos es una empresa 100% familiar que inicia en Barcelona su actividad en la fabricación e instalación de toda clase de toldos y cortinas. Trabajar aquí como técnico solo requiere titulación ya que el resto de la formación que vas a necesitar la adquieres trabajando con el experimentado equipo que aquí se encuentra con un sueldo básico para nada despreciable.

A las personas que son rechazadas y se vuelven a postular para trabajar como técnico en Livimas Toldos tienen la misma oportunidad de conseguir empleo?

Livimas Toldos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a instalador toldos, Técnico instalador toldos

Añade el primer comentario sobre Livimas Toldos. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Livimas Toldos Preguntas frecuentes