Calle de Anabel Segura, 10, 28108 Alcobendas, Madrid
Construcción e inmobiliaria

Opiniones LIVIT

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de LIVIT?

¿Qué quieres saber sobre LIVIT?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

LIVIT
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, soy parte del estudio de arquitectura hace un año y medio y ah sido la mejor emrpesa en la que he trabajo, soy arquitecta y amo mi trbajao.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

LIVIT
Soy arquitecta de la empresa hace dos años, me ha gustado el clima laboral y el buen rollo que tenemos, es un estudio de arquitectura, hay buena instalaciones y buenas formaciones par desarrollarse en el área.

imanol
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Livit inmobiliaria
Os cuento que esta dando la posibilidad de trabajar con ellos, mi hermano no contaba con experiencia recién terminaba su universidad y le han dado la posibilidad, estoy muy contenta, porque el esta feliz por su trabajo y ve como crece profesionalmente

¿LIVIT ayuda a los empleados que están en el extranjero?

LIVIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO COLABORADOR, BECA ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO (350€ - 400€ al mes), BECA PARA ARQUITECTOS Y DISEÑADORES (350€ - 400€ al mes)

FE

En Alcobendas, Madrid provincia LIVIT busca un trabajador para el puesto BECARIO PARA ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y DISEÑO (350€ al mes). ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Arquitecto/Arquitecto de Interiores comercial internacional (salario: 30.000€ - 32.000€ al año). Pedimos opiniones honestas.

JEU

En LIVIT continúa el proceso de selección para el puesto Arquitecto/Arquitecto de Interiores comercial internacional con salario 30.000€ - 32.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

En tu opinión, ¿ofrece LIVIT buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

LIVIT Preguntas frecuentes