Calificación 3.8/5
Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Liwe Española

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Liwe Española?

¿Qué quieres saber sobre Liwe Española?

Usuario
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Me fui de la empresa y se quedaron debiéndome horas extra lo único que se han fijado es en no que no he dado los 15 días de precavido …no recomiendo trabajar con ellos

Son unos gitanos

Leon

¿Puedes explicarte un poco mejor? ¿Qué es tan malo, el sueldo, o es por otra cosa?

Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Tuviste suerte

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Quisiera saber cuanto sería el costo de franquicia con inside

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Me han comentado que Liwe Española es una muy buena empresa relacionada a la fabricación de textiles donde necesitaban personal para el departamento de control de calidad, tengo entendido que no es necesario tener mucha experiencia para optar por un puesto en esta empresa.

Andrea

Ni se te ocurra trabajar con ellos hazme caso

Erik List

Yo quería llevar mi c.v., pero ahora no sé. ¿Trabajaste con ellos? ¿Puedes compartir cuál fue tu experiencia?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenos días, recientemente trabajé en una empresa que confecciona y vende prendas de vestir; pero, durante mi estadía en la compañía, logré vender mucho y nunca me pagaron comisiones por ventas; espero recibir un trato más justo por parte de su empresa y saber cómo se maneja el tema de las comisiones y los pagos especiales.

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

He conseguido información con respecto a la empresa Liwe Española, según esta información la empresa se rige bajo un largo proceso de selección tras el que luego sé comprobaran las aptitudes reflejadas en las hojas de vida. Se requerirá personal menor de 28 años.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Liwe Española
Confección de otras prendas de vestir exteriores. Con mis compañeros muy buena, he aprendido mucho, es muy amena, con los jefes muy genial. Mi cargo es de administrativo donde llevo mas de 6 meses maravillosos.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Liwe Española
Confección de otras prendas de vestir exteriores. Es una gran empresa para trabajar tiene una gran cultura laboral y salarial, es una buena práctica profesional, en el cual yo realiza el trabajo de distribuidor . Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso lleno de buen rollo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Liwe Española
Es una emrpesa dedicada a la confección de otras prendas de vestir exteriores, trbajo hace dos años en la empres ay me ha ido muy bien, tenemos un buen ritmo de trabajo y se aprende a diario con la buena gente.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Es una empresa dedicada al diseño, producción, distribución y venta en el sector textil con más de 50 años de experiencia en su ramo. Actualmente comercializa sus productos bajo las marcas: INSIDE, INSIDE SHOES.

En la actualidad Liwe Española cuenta con más de 1.800 empleados tanto en la sede Central como en almacenes logísticos y más de 300 tiendas a nivel nacional.

El entorno laboral consiste en escuchar a los consumidores, es altamente deseable un gusto por las ventas, la moda y el diseño si se está solicitando una posición en ventas o bien con capacidad de visión a futuro si se desea laborar en sus oficinas. Cualquiera que sea el área, el cliente o consumidor siempre será el eje central de su negocio.

En el futuro, la marca tiene previsto acometer la entrada en nuevos mercados internacionales. Desde el umbral de Liwe Española, no se atisban límites a sus propias expectativas.

¿Qué medidas toma Liwe Española contra la enfermedad?

Liwe Española recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE/A 21 H./SEM. EN INSIDE ZARAGOZA (discapacidad) (6.000€ - 10.000€ al año)

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Liwe Española ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Liwe Española Preguntas frecuentes