Lizabar plastics

Calle Binefar, 37 - LOCAL 26 28, Barcelona, 08020 , Barcelona

Opiniones Lizabar plastics

En Lizabar plastics se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Lizabar plastics?

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buenas tardes, me llamo Elissa soy ingeniera química, me han llamado la atención siempre las empresas o industrias grandes que fabriquen distintos materiales, y esta me ha parecido una oportunidad para postularme, ¿Alguien me puede dar más información? Sobre todo de los beneficios de la empresa.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

En Lizabar plastics son expertos en la en el moldeamiento del plástico para la realización de todo tipo de soportes regulables, elevadores, para terrazas, que soportan pisos, pavimentos, baldosas entre otros.He trabajado y por un tiempo largo ya; cuando llegué la empresa me abrió las puertas de manera muy amable, todos mis compañeros me apoyaron en ese momento explicándome las diferentes aristas y procesamientos que se llevan a cabo en la empresa lo cual ayudó mucho en mi crecimiento laboral y profesional por lo cual la obra soy una experta en el área.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Lizabar plastics y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Lizabar plastics Preguntas frecuentes