Lizaga

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Lizaga

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Lizaga?

¿Qué quieres saber sobre Lizaga?

TruckMaster
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

No recomiendo para nada está empresa, ni como ni cliente ni como empleado, una empresa que solo mira por su bolsillo y no le importa lo más mínimo ni sus clientes ni sus empleados, lo que afecta de manera directa al servicio pésimo que ofrecen.

Mariona

Cuál fue tu experiencia? Como cliente o como empleado? Podéis dar detalles al respecto?

Ernest

Bueno, todavía no he visto a nadie hablar por ambas partes. Extraño..

Rosalesalberto743@gmsil .com

Muy poca profesionalidad

Guillen

Veo que no quieren brindar información específica, pero para eso es este foro.

Cayetano

En mi caso buen trato, viendo el número de clientes que tenían fueron muy amables y correctos

Igon

en su página se ve que han tenido muchos clientes satisfechos ¿que puedes decir para ti que destacó en el servicio que te brindaron? me interesa esta empresa.

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Lizaga es una compañía la cual se dedica a la venta de automóviles; al parecer los niveles de ventas de la empresa son elevados y eso se traduce en excelentes comisiones por venta para los trabajadores.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Baselga Linaza es una compañía la cual se dedica al comercio mayor interindustrial, aquellos que aspiren a formar parte de la nómina e empleados de la empresa, deberá poseer vastos conocimientos acerca de todo tipo de maquinarias de trabajo y experiencias previas de trabajo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Llevo 5 años trabajando en esta empresa y no tengo quejas, le agradezco por darme la oportunidad de desempeñarme en un trabajo que me gusta y por el cual me siento apasionado desde mis primeros años de vida.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Baselga Lizaga es una empresa que esta capacitada en brindar la formación según lo disponga la ley, durante el horario de trabajo para obtener un desarrollo empresarial ademas de darle la ventaja de hacer crecer a los empleados.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Baselga Lizaga es una empresa de suministros industriales dedicada al comercio al mayor de los mismos. El trabajo acá se ejecuta en diversas áreas: en ventas por ejemplo se requiere conocer y ofrecer los productos y atender con esmero a los clientes. La empresa establece condiciones labores muy buenas como buen trato, salario con complementos y oportunidad de permanencia y aprendizaje en el área comercial.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Si estás buscando trabajo, en Baselga Lizaga, lo recomiendo para formarte, tener la experiencia laboral, me gusta la buena vibra y es que la filosofía es SATISFACCIÓN, CALIDAD Y CONFIANZA, EXCELENCIA, ubicados en Av. Navarra, 24, 50010 Zaragoza, España.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

BASELGA LIZAGA, S.A. es una empresa de suministros industriales ubicada en Zaragoza especializada en tornillería y fijación. Es una empresa que brinda servicios de calidad. Trabajo con ellos y he recibido muy buenas capacitaciones y con muy buena experiencia

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola trabajo en ventas para la empresa Baselga Lizaga y puedo decir que es muy buena empresa con muchas enseñanzas en el área de ferretería, fontanería y calefacción, a los trabajadores son muy majos, y los servicios que ofrecen son geniales , a los horarios de trabajo muy buenos ademas de la paga. Muy recomendada.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Lizaga. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Alguno de los empleados de Lizaga todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Lizaga Preguntas frecuentes