Lizard Motorcycles

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones Lizard Motorcycles

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Lizard Motorcycles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Lizard Motorcycles?

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

puff, sería interminable

Josu

¿Qué sería interminable? pónganme en contexto por favor...no sé a qué viene ese comentario.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Las mayores desventajas de Lizard Motorcycles son: Atmósfera.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Califico la empresa en 1.
Lizard Motorcycles es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Mireya

Alguna ventaja tiene que haber, no seas melodramático, apuesto a que una querella personal te ha afectado.

ams
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Todo genial, profesionales y amables.

Guillermina

Buenas ¿ Los recambios que emplean son de buena calidad, he visto en otras empresas que usa de marcas económicas ?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Lizard Motorcycles es una maravillosa empresa que se encuentra especializada principalmente en la reparación y mantenimiento de motocicletas, donde me han comentado que sus trabajadores cuentan con excelente ambiente para el desarrollo profesional, tienen capacitaciones y entre los mismos compañeros se ayudan entre ellos. Excelente.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En Lizard Motorcycles el equipo de trabajo cumple los horarios establecidos con suma facilidad, debido a la flexibilidad de los mismos. Estos, son de jornadas tanto parciales como completas y permite un desempeño efectivo de las diversas tareas.

Capea
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Experiencia horrible

JP
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Si quieresa tu moto ni te acerques

saul
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Lizard Motorcycles es una empresa que ofrece servicios de taller mecánico para motocicletas de alta cilindrada. Quieren incorporar mecánico de moto que también tenga disposición para atender la tienda del local, debe tener experiencia transformando motos desde cero!

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Lizard Motorcycles . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de Lizard Motorcycles?

Lizard Motorcycles recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico de motos

Lizard Motorcycles Preguntas frecuentes