L&J TOPWOOD EXPORT

Polígono Industrial Romica, Calle n°4, Parc. 44 |Apartado de correos 5045| 02080 Albacete
Automotor

Opiniones L&J TOPWOOD EXPORT

¿Qué tal el ambiente en L&J TOPWOOD EXPORT?

¿Qué quieres saber sobre L&J TOPWOOD EXPORT?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Me gustarías saber como puedo conseguir un puesto de trabajo como comercial con idiomas.Ya me he apuntado a la oferta y estoy esperando respuesta.

Andrea

Está interesante tu pregunta, creo que alguien cercano a la empresa puede aclarar este tipo de dudas ¿intentaste comunicarte directamente con ellos?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

En L&J TOPWOOD EXPORT, son especialistas en el mecanizado de molduras de madera y otros perfiles, teniendo una gran variedad de productos para uso residencial e industrial. Contando con potentes herramientas de producción y un equipo de técnicos experimentados, que fabrican cualquier perfil de madera a medida. Es por esto, que cualquiera que esté interesado en trabajar allí debe tener los conocimientos apropiados en lo anteriormente mencionado, aparte de que previamente a ser seleccionado como empleado se le realiza una entrevista.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

L&J TOPWOOD EXPORT
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante. Buena retribución y beneficios sociales, trabajando como administrativa comercial hace un año y me han tratado muy bien.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

L&J TOPWOOD EXPORT, fabricantes de piezas en madera, siempre en busca de personal profesional o mano de obra calificada, no deje de preguntar disponibilidad de fuente de trabajo, siempre están en busca, el ambiente de trabajo es muy bueno pregunte sin pena

¿Los extranjeros cuya lengua materna es inglés tienen una mayor posibilidad de conseguir trabajo en L&J TOPWOOD EXPORT?

¿En Albacete le estan dando prioridad a las personas que dominen inglés para cubrir las vacantes?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en L&J TOPWOOD EXPORT durante la pandemia de SARS-CoV-2?

L&J TOPWOOD EXPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Precisamos incorporar un Oficial de 1ª para fábrica de moldu..., Administrativo-Comercial, Administrativo Comercial

PO

¿Participasteis en la selección para el puesto Administrativo comercial (12.000€ - 18.000€ al año) en L&J TOPWOOD EXPORT y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

En Albacete, Albacete provincia L&J TOPWOOD EXPORT selecciona candidatos para el puesto Administrativo Comercial. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa L&J TOPWOOD EXPORT ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Hay una nueva oferta de trabajo en L&J TOPWOOD EXPORT. Buscan un Export Manager.

L&J TOPWOOD EXPORT Preguntas frecuentes