LJ TOPWOOD EXPORT

Polígono Industrial Romica, Calle n°4, Parc. 44, Apartado de correos 5045, 02080, Albacete - España.
CIF: B02572220 Teléfono: +34 967 460 075
Automotor

Opiniones LJ TOPWOOD EXPORT

¿Cuál es el CIF de LJ TOPWOOD EXPORT? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre LJ TOPWOOD EXPORT?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

He estado buscando un empleo por Internet y me he topado con una solicitud de empleo por parte de L&J Topwood, una empresa fabricante de artículos de madera maciza para proyectos de construcción y renovación, el cargo es Administrativo comercial y debido a que tengo experiencia en el campo me gustaría proponerme; tengo entendido que tienen horarios flexibles pero sería de mi agrado saber si trabajan en horario diurno, nocturno o ambos? Trabajan con horarios por turno rotativo? Quien pueda ayudarme a saber estos detalles, le agradecería muchísimo.

June
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En LJ Topwood Export somos una gran empresa y apostamos por seguir creciendo, queremos que nuestros empleados estén siempre motivados y para eso les ofrecemos excelente paquete salarial y todas las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre LJ TOPWOOD EXPORT como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

LJ TOPWOOD EXPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo-Comercial