Opiniones Lk Bitronic Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:41 con un promedio de 5 estrellas
maikel noticias

Algo nuevo de Lk Bitronic en su sitio, echad un vistazo, os recomiendo

Tarjeta de coordenadas: mayor seguridad para tu negocio

Tarjeta de coordenadas, una nueva barrera de seguridad para evitar estafas en tu negocio Han pasado más de diez años desde que LK BITRONIC implementó en su software para estancos

The post Tarjeta de coordenadas: mayor seguridad para tu negocio appeared first on LKBITRONIC.

Tricia

¿Tiene Lk Bitronic un plan a largo plazo en la situación actual?

Gonzalo

Es un beneficio que equivale a dar dinero en efectivo, pero se entrega mediante tarjeta o tickets canjeables por alimentos, esta es una de las razones por la cual los trabajadores están satisfecho porque tienen este bono de alimentos.

manolo garcia

Lk Bitronic
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Sin lugar a dudas es una gran empresa,te la oportunidad de aprender mucho en el sector comercial con sus técnicas de trabajo y organización de la empresa. En relación trabajo y sueldo, está muy bien.

Nadia

LK Bitronic es una empresa de software ubicada en Barcelona que se especializa en programas de gestión para negocios pequeños como panaderías, peluquerías y demás, ahora mismo requiere de programadores especializados, excelente empresa para laborar si te apasiona el desarrollo de software.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Lk Bitronic ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Santiago noticias

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Lk Bitronic que publicaron en su sitio? yo recomiendo

TPV hostelería: mejora tu negocio desde su instalación

TPV hostelería: mejora tu negocio desde su instalación La instalación de un nuevo sistema puede generar temor o incertidumbre si es la primera vez que lo haces. Si ya has

The post TPV hostelería: mejora tu negocio desde su instalación appeared first on LKBITRONIC.

Thomas noticias

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Lk Bitronic?

Para qué tipos de restaurantes sirve el software de gestión

Para qué tipos de restaurantes sirve el software de gestión El TPV bares y restaurantes es la denominación general que utilizamos para referirnos al programa informático que nos ayuda en muchas

The post Para qué tipos de restaurantes sirve el software de gestión appeared first on LKBITRONIC.

beernii noticias

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Lk Bitronic la publicó en su sitio web

¿Cómo mejorar la gestión de restaurante de manera técnica?

¿Cómo mejorar la gestión de restaurante de manera técnica? Gestión de restaurante es como estar pendiente de los engranajes de un avión. Hay muchas variables y todas requieren tu atención.

The post ¿Cómo mejorar la gestión de restaurante de manera técnica? appeared first on LKBITRONIC.