Lk Bitronic

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Lk Bitronic

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Lk Bitronic? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Lk Bitronic?

Servicio de mantenimiento
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Nos instalaron un cashkeeper a finales de junio del año pasado 2022 y el viernes 14 de julio del presente después de sacar la recaudación la víspera veo que no funciona . Después de llamarles 5 veces me devuelven la llamada y me dicen que como no tengo contratado un mantenimiento pues básicamente que me busque la vida. A ver no tenéis un servicio técnico que repare las Averias? De qué sirve pagar el mantenimiento si aparte tengo que pagar lo que le pase al equipo. Y sólo tiene un año de garantía? Madre mía

Eduelmapa
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Muy decepcionante el intalador un (eliminado por el administrador) cuidado si tienes dudas que va hacer todo lo posible para que te la quedes y luego no da la cara con los problemas y la empresa igual les mandas correos y despues de 2 meses todavia espero

Leyre

En tanto tiempo me imagino que minimo te han fallado una vez... No tendria nada de malo eso ojo, pero me gustaria saber si en algún momento notaste algún desperfecto y lo corrigieron?

De acuerdo 100%

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

En julio he instalado esta sistema en mi centro de estética. La peor decisión que he hecho. Dinero regalado y tirado. Desde julio no han podido arreglar de una vez la versión móvil para que me funcione desde fuera del local. Cuando llamaba a reclamar el encargado estaba riendo a mi cara. Los comerciales antes de vender el programa han contado otras cosas de lo que era realidad. Y ahora para obtener servicio de soporte tengo que pagar 236€ + iva porque se ha empezado año nuevo. He pagado en julio por todo 1800€, no han llegado a solucionar las probmas que tenia y ahora negan de hacer algún soporte porque contrato se ha terminado en unos meses. No recomiendo a nadie esta empresa. He encontrado otra profesional y tengo que cambiar por ellos. Miráis muy bien antes de comprar sus productos! Muy malos!

Lara

Y que piensas hacer? Fuiste a hablar en persona con ellos? Por telefono es muy dificil resolver las cosas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Jaime
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Buenos productos y servicio a cliente exquisito

Valentina

Lo que dices del buen servicio al cliente me interesa porque necesito asesoría sobre soluciones tecnológicas para mi negocio.

Eduelmapa
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Muy decepcionante ver como un instalador te convence que te la quedes cuando tienes dudas que no pasa nada que se te cambia y luego su te e visto no me acuerdo un (eliminado por el administrador) pero se lo tienen muy bien aprendido y la empresa despues de 4 meses no se hacen resposables ya an cobrado y lo mismo les mandas correos llamadas al comercial y ni te lo cojen ni te responden actuan de mala fe unos impresentables

Pol

Exactamente que te han "forzado" a comprar? Y cual es el problema con el cual no te ayudan?

Carmen Robles

Reseña repetida, veo mala fe.

Malen

¿Crees que en la actualidad existe individuos que traten de hacer daño a LkBitronic? No digais nombres ni detalles, solo si crees que hay por favor.

Totalmente de acuerdo! Conmigo ha pasado lo mismo, ademas son maleducados y presumidos. Riendo en la cara

Tatiana

A ver dame un ejemplo de algo por lo que se hayan reido para ver si te creo. No veo como una empresa tiene tiempo de estarse riendo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Gente seria. Responsables y con buenos productos y atención a clientes impecable

Conmigo se han comportado muy mal, nada de serios. Irresponsables. (eliminado por el administrador) Dinero tirado

Gabriela

Disculpa cuando dinero perdiste? Puedes cuantificarlo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

De acuerdo! Más que regular. Fatal!

Esteban
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La jornada de trabajo en Lk Bitronic es diurna.
muy buenos.

Catalina

Hola Esteban, Lk Bitronic es buena empresa para trabajar? ¿recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

He trabajado allí durante años y nada que reprochar. Todo lo contrario

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Cuidan a sus clientes, servicio excepcional.

Virginia

Hola, me interesa una pantalla led publicitaria para mi emprendimiento… Sabes si son de buena calidad?

Así es, malísima

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Un equipo muy profesional y unos productos muy útiles para cualquier negocio

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Muy buena

Wesley
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Lk Bitronic es una empresa que se dedica al comercio de equipos periféricos y programas informáticos de todo tipo. Me he topado que poseen un equipo de trabajadores cualificado que laboran en horarios de apertura de lunes a viernes 8:30–19:30 y de descanso los fines de semanas

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Uno de mis mejores amigos es parte de LK Bitronic y en tan sólo dos años pudo escalar un peldaño y pasó de ser auxiliar asesor a ser el titular para dar asesorías a clientes quienes están interesados en renovar su empresa en cuestiones tecnológicas. Actualmente, está viendo la posibilidad de obtener una jefatura en el departamento donde se encuentra, lo cual ratifica que está en una empresa en donde hay mucha confianza en la capacidad de sus trabajadores.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

En esta empresa, actualmente tienen un proceso abierto, que es exclusivamente para personas muy bien capacitadas en el área de Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos de todo tipo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Me llamo Raphael y hoy día estoy en la búsqueda de un empleo, por lo que me platicaron de la compañía "Lk Bitronic" y sus servicios en software y tecnología para negocios. Como yo poseo conocimientos en este sector y documentos que avalan dicha experiencia, me gustaría formar parte de esta compañía, por lo que quisiera saber si hay alguna vacante y como seria su salario, muchas gracias.

Justo
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Soy cliente de sus productos desde hace años y siempre muy bien, la verdad. Efectivos y serviciales.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Lk Bitronic cuenta con 24 años de actividad dedicándose a ofrecer software de gestión y soluciones informáticas a otras empresas como panaderías. Investigando empresas en Barcelona me topé con que todos dicen que es fácil llegar a la única sede de esta compañía tanto en vehículo propio como en autobús porque está ubicada en la calle Pi Margall y muy cerca hay paradas de autobús.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Es un beneficio que equivale a dar dinero en efectivo, pero se entrega mediante tarjeta o tickets canjeables por alimentos, esta es una de las razones por la cual los trabajadores están satisfecho porque tienen este bono de alimentos.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Lk Bitronic
Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Sin lugar a dudas es una gran empresa,te la oportunidad de aprender mucho en el sector comercial con sus técnicas de trabajo y organización de la empresa. En relación trabajo y sueldo, está muy bien.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

LK Bitronic es una empresa de software ubicada en Barcelona que se especializa en programas de gestión para negocios pequeños como panaderías, peluquerías y demás, ahora mismo requiere de programadores especializados, excelente empresa para laborar si te apasiona el desarrollo de software.

Hace tiempo que no hay informaciones vuestras acerca de Lk Bitronic, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

¿Tiene Lk Bitronic un plan a largo plazo en la situación actual?

Lk Bitronic Preguntas frecuentes