Opiniones LLACA Y ACEBAL ASESORIA en Oviedo
¿Cómo evalúas el ambiente laboral en LLACA Y ACEBAL ASESORIA?
Tienen un teléfono, para emergencias en la Comunidad. Ese teléfono es del propietario (eliminado por el administrador), QUE CUANDO LLAMAS, en mi caso, porque el ascensor no sube a mi piso y me veo obligada a bajar andando con un perro en brazos, reacciona poniéndome verde, porque no le gusta que le molesten.
Es inconcebible que el responsable reaccione de esa manera ante una emergencia legítima. ¿Has intentado comunicar esta situación a alguien más en la empresa o buscar alguna forma de presentar una queja formal? ¿Existen otras opciones de contacto para emergencias que puedas usar en el futuro?
Supuestamente mienten para favorecer a otros propietarios, la palabra profesional le queda muy grande, supuestamente gastan dinero de la comunidad por encima de la derrama sin permiso, vaya experiencia más mala y decepción con esa administración
¿Cuánto dinero se supone que han gastado sin permiso? ¿Has intentado contactar directamente con alguien responsable de la asesoría para resolver este problema?
Una porqueria de empresa. Desde hace 3 años no han hecho nada en la comunidad. No dan cuentas, no hacen reuniones, un descontrol. Recomiendo no contratarlos.
No son profesionales, pasan de todo, tardan resolver los problemas.
Doy una estrella porque no se puede dar menos 10. Nefasta experiencia con ellos. Sólo cobran y no hacen nada o se lo encargan a amistades. Además coincido con otra reseña en que tienen favoritismos dentro de la Comunidad.
Poco resolutivos y hacen lo que quieren con la Comunidad de vecinos
Si quieres una gestoría para tu Comunidad que sólo cobre y no haga su trabajo, contrátala. Sólo atiende por favoritismos
Totalmente de acuerdo
Porque es exactamente así tal y como describe Anónimo
Mala experiencia con ellos
Expliquen por favor qué tareas no se han completado
Totalmente de acuerdo.
Porque es tal cual
Tal cual
Ninguna
Puedes hablar un poco de tu experiencia? Y perdona si molesto, solo que si me echarias una mano contándome un poco
LLACA Y ACEBAL ASESORIA si no estas buscando las mejores opciones que hagan que tu nivel de conocimiento acerca de las finanzas crezca de manera impresionante esta empresa puede ayudarte, es te ofrece una plataforma para tu formación ademas de brindarte un buen horario para desenvolverte holgadamente con otras situaciones.
LLACA Y ACEBAL ASESORIA tiene reseñas con una o dos estrellas. ¿Qué refleja eso según tú?
¿Sabéis algo nuevo de la compañía LLACA Y ACEBAL ASESORIA?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.