Llado advocats grup consultor

C/ Sant Domenec 39 Bj Lc 08911 Badalona, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Llado advocats grup consultor

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Llado advocats grup consultor?

¿Qué quieres saber sobre Llado advocats grup consultor?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Llado advocats grup consultor es una grandiosa empresa dedicada a brindar servicios de asesoría legal y contable, donde tengo entendido necesitaban personal de trabajo para el puesto de consultor legal, es necesario tener experiencia en esta área y titulación preferiblemente en derecho, excelente oportunidad bien remunerada.

Oda
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

¿Qué tal? Estoy buscando un poco de información sobre el horario de esta empresa dedicada a la contabilidad y finanzas, me interesa saber si los fines de semana se debe de laborar ¿Qué me podéis contar al respecto?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-03-12

Empresa dedicada a la contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, trabajo como secretaria, excelente empresa, buena disposición administrativa, grandioso ambiente de trabajo y maravilloso equipo laboral.

¿Llado advocats grup consultor facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Llado advocats grup consultor , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Llado advocats grup consultor Preguntas frecuentes