LLAGOSNET

Calificación 4.9/5
ESGLESIA, 73 17246 SANTA CRISTINA D ARO. (GIRONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.9/5

Opiniones LLAGOSNET

4.9

¿Paga LLAGOSNET más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre LLAGOSNET?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mis días son agradables y me siento muy feliz por ello. Nuestro trabajo diario nos da mucha satisfacción, porque siempre sabemos que vamos a ser recompensados con el grandioso salario que recibimos a fin de mes.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Llagosnet-girona. Comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. La empresa Llagosnet-girona Sl cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Llagosnet-girona Sl con domicilio en Carretera Santa Cristina D'aro, 32, CASTELL-PLATJA D'ARO, GERONA. Su principal actividad CNAE es 4644 - Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. La empresa Llagosnet-girona Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa en donde contrata a personal ya sean ingenieros o arquitectos quienes buscan una elaboracion de mantenimiento a los clientes y lo acen de manera profesional, la empresa suele contratar a personal profesional y sobre todo qe ya conozca acerca de dicho labor, una empresa que en un futuro ofrece capacitaciones para que ustedes puedan mejorar en el trabajo o lo faciliten dependiendo de lo que aprendan y como lo apliquen, una empresa en donde ustedes pueden crecer.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Llagosnet-girona es una sociedad comercial que comercializa y distribuye artículos de limpieza para hostelería y hospitales. Acá se trabaja con supervisión, seguridad y normas de manipulación de nuestros productos. Se requiere tener habilidad para tratar con los clientes y promotores. La empresa ofrece salario llamativo y establece jornadas con su respectivo descanso.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

LLAGOSNET es una empresa dedicada al comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza, caracterizada por una increíble trayectoria y alta calidad en sus productos. ¿Alguien sabe si hoy por hoy disponen de puestos vacantes? Estoy sumamente interesado.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Llagosnet-girona ( Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza ). Me gusta mucho el ambiente que se genera es increíble, buenos compañeros, el trabajo se realiza más bien, un buen salario y horarios bastantes cómodos en el área de ventas ( buen pago).

Marcela
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Los más de treinta años de experiencia han convertido a Llagosnet en la empresa de distribución de productos y artículos de limpieza industrial con más surtido de referencias en la provincia de Girona y el Maresme. Cuentan con un equipo formado por 18 profesionales, con servicio técnico, asistencia y reparto propio, con un departamento técnico para la confección de planes de limpieza, disponen de un completo stock de productos para un inmediato servicio, así como de un equipo de comerciales para poder atender de forma personalizada.
¿Alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás? ¿cómo es el proceso de selección? estoy pensando en trabajar en la empresa y quiero saber más sobre ella.

¿LLAGOSNET ha comprado los productos de seguridad y protección?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en LLAGOSNET? ¡Tu opinión es importante!

LLAGOSNET recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIU/VA COMPTABLE, COMERCIAL

LLAGOSNET Preguntas frecuentes