Molina de Segura

Opiniones Llao Maquinaria

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Llao Maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Llao Maquinaria?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Si haces las prácticas en está empresa tienes oportunidad de quedarte? Saludos, tengo el grado de mecatrónica industrial

Jordi

Que buena pregunta! A mi también me gustaria conocer la respuesta ;)
Gracias de antemano

Leon

¿Cómo se puede solicitar una pasantía?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Llao Maquinaria
El ambiente es muy bueno y juvenil , mucho trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, soy muy agradecida de las formaciones que me han brindado los jefes.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Llao Maquinaria
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Mi experiencia en esta empresa ha sido magnífica, pues he podido compartir formación con muchos otros compañeros que estaban como yo, ya que acababan sus estudios y querían entrar en el mundo laboral. ( administrativo).

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Llao Maquinaria es una empresa que se dedica la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria. Es una buena fábrica, tenemos buena seguridad labora, buen seguro médico en caso de accidentes, la indumentaria correcta, muy buen salario y lo mejor es que realmente se trabaja a gusto.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mi tío trabaja en esta empresa y tiene un excelente sueldo, con prestaciones y calidad en su seguro. La empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus actividades de construcción.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Llao Maquinaria dedicados a la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria.Durante mi primera semana en la empresa siempre tuve un trato muy bueno entre los colegas , buenas pagas en el área de operaciones, me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a todos, existe una buena estabilidad y buenas oportunidades de asenso.

¿Qué tipo de documentación exige Llao Maquinaria para trabajar como mecánico industrial y de cuánto es el plazo para la entrega?

Quisiera que me comentaran que posibilidad hay de conseguir trabajo como extranjero en el area Automotor.

Hay mucha competencia entre la gente para el puesto de soldador en Molina de Segura ?

Llao Maquinaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Diseño de Maquinaria, INGENIERO DISEÑO MAQUINARIA

¿Es Llao Maquinaria un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Llao Maquinaria Preguntas frecuentes