Opiniones Llar Can Llovera

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-07-15 12:06:30 con un promedio de 4 estrellas
ANTONIO REY DURAN

Es un privilegio tener fundaciones como está.

Lucy
@ANTONIO REY DURAN

Buenas tardes, me interesa formar parte de este equipo de trabajo, ¿Sabes si cuenta con vacantes actualmente? De ser así ¿Cómo es el proceso de selección en la fundación?

AL SHALAM
@ANTONIO REY DURAN

Busquen por el nombre de la residencia en internet.

Lucy
@AL SHALAM

Hola, por internet no puedo postular, pero gracias por la ayuda . Saludos.

Ingente - Inpresentables
@ANTONIO REY DURAN

No se preocupen siempre se requieren de trabajadores cuando menos se lo esperen al año se les dirá adiós o decidirán decir adiós. Esperemos hayan cambios en nuestro centro de trabajo.

antoñillo
@ANTONIO REY DURAN

Ánimos todo es mejorable con buenos propósitos.

Lucrecia
@ANTONIO REY DURAN

Ánimos y fuerza por todo el trabajo que realizáis. Nunca olvidéis que la unión hace la fuerza.

Imane
@Ingente - Inpresentables

Hola, espero que pronto hagan cambios y el ambiente de trabajo mejore. Quisiera postularme para trabajar en este centro.

MA

Gracias por permitirme compartir este espacio yo tb fui trabajadora y comparto con este ex trabajador un trabajo es una opción o la eliges o la dejas, no se puede hacer crítica en el individualismo... si algo no te gusta del centro únete comparte con el equipo haciendo piña y en busca soluciones porque todos estamos en el mismo barco. Suerte para todos.

antońillo
@MA

Muchas gracias por tu opinión, veo que estas familiarizado con el centro y me gustaría saber si puedes darme información sobre la paga, agradecido de antemano.

CAR
@MA

Póngase en contacto con la entidad e infórmese.

antońillo
@CAR

Hola, Tienes algún correo o numero de teléfono que puedas facilitarme?

CARMEN
@MA

No le puedo ayudar tb busco lo mismo para el mes de verano.

Antońillo
@CARMEN

Hola, bueno, agradecido. Si se algo le dejo saber amiga. Saludos.

Carmen

Gracias Sr.

Hilio
@Carmen

Hola ¿han encontrado alguna información sobre las vacantes en esta empresa? ¿saben que tipo de horario ofrecen y si es posible obtener un puesto fijo? gracias

CARLES

Os animo a que visitéis este centro o cualquier otro no olvidemos que una situación de discapacidad nos puede sobrevenir a la vuelta de la esquina a nosotros a un familiar a un amigo.
He vivido la experiencia y he compartido con ellos ... a veces eres el pañuelo de sus lágrimas a veces eres el abrazo de su soledad y nostalgia e incomprensión y muchas veces eres la alegría para conseguir sus metas y objetivos ese es el mejor regalo a tu trabajo día a día y el que me ha ayudado a seguir adelante. Gracias por compartir.

Aaron
@CARLES

Hola, suena a una oportunidad de crecimiento personal bastante prometedora, ¿pero en el aspecto profesional brinda oportunidades de crecimiento?

@CARLES

Si te permite crecer como profesional y como persona hay pocos centros donde se cuiden los cuidados a las personas y donde dispongan de un equipo que muevan todo en favor del progreso i del bienestar del centro. Gracias

Aaron
@CARLES

Hola, muchas gracias por la información, Sabes si actualmente cuentan con vacantes? y a donde puedo enviar mi cv?

CARLES

Como Ex Trabajador me gustaría aportar una opinión en este foro respecto a la residencia llar can llovera. He trabajado durante 5 años como cuidador y debido a serios problemas de salud me vi obligado a renunciar a mi plaza. Solo quiero aportar una reflexión que un día compartí con la Directora del Centro en la qual me dijo : .... yo sin ti no soy nada y sin todos vosotros... si pensáis las instituciones se hacen día a día caminando y formando equipo.
La dirección es conocedora de la situación del sector y hace todo lo posible para mejorar la vida del cuidador como de los residentes, ayudas técnicas, días para temas personales, sesiones para rhb. No se puede utilizar la palabra tan gratuitamente. Mucha suerte a todos. Siempre los llevaré en el corazón.

Nieves
@CARLES

Hola, es agradable saber que hay empleadores que se preocupan de esta manera por sus trabajadores, ¿Saben si hay vacantes? ¿Qué tipo de contratos ofrecen?

Llar Can Llovera busca personas para el cargo de Cuidadora De Personas. Salario ofrecido 900 €.
La empresa Llar Can Llovera está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.
Llar Can Llovera busca personas para el cargo de Auxiliar Enfermería Turno Noche (21h - 9h), 3 Dias/semana. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?
IMPRESENTABLES

Te presentarías a solicitar trabajo en un centro en el cual la persona que ocupa la dirección del centro opina del trabajo de cuidador : limpiaculos,soplamocos,limpiababas. ? Un poco de respeto por la profesión de cuidador. No creéis?
En la oferta de trabajo veréis salario 1050 e netos.
Sres. Según convenio 990e descontando Seg Soc. IRPF. Etc 850 e mensuales aprox.
5,50e / 5,60e h
Claro ... es el convenio sector discapacidad física.
Mirad que no os tomen el pelo. Otras fundaciones con este tipo de convenios los trabajadores han sabido mejorarlo. Pero profesionales la pela es la pela y aquí no interesa mover nada entre otras cosas porque el comité de trabajadores está comprado por la fundación y la fundación sabe untar muy bien el pan los directivos de las residencias. Esperemos que un día se unifique el comité de empresa de la fundación y se trabaje todos a una. Trabajadores en activo de la Llar can llovera.

Nil
@IMPRESENTABLES

Oiga, pero no todo puede ser malo, ¿Cuáles son los horarios de trabajo?

INPRESENTABLES

Llar Can Llovera debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Llar Can Llovera se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.

guille
@INPRESENTABLES

Me parece que tiene aspectos positivos como la jornada de 8 horas, ¿Sabes si actualmente están contratando?

Ingente

Llar Can es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de recreación y hospedaje a personas con discapacidad física. Se está contratando a talleristas quienes sepan de deporte adaptado para brindar clases de cualquier tipo de disciplina y actividad física. En el proceso de selección se solicitará un plan semestral de sesiones y una entrevista en donde se realizará una evaluación psicológica.

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 833 euros hasta 14000 euros.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mireias@llarsamistat.org, 936 855 390
La empresa opera en Organizaciones
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Llar Can Llovera se puede trabajar como: cuidador, técnico
Jan

Buenas, les comento mi experiencia pasada en una fundación parecida a Llar Can Llovera, tengo experiencia como cuidador de personas con discapacidad y me dedicaba a eso en mi antiguo trabajo pero decidí renunciar porque mi jefe era muy irrespetuoso y nunca me pagaron a tiempo. Estoy en busca de trabajo y vi opiniones fantásticas sobre Llar Can Llovera pero tengo algunas dudas con respecto a si se vive la misma situación que les comente en esta empresa. Si alguien puede aclarar mis dudas estaré agradecido. Saludos.

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. La sociedad cree que este tipo de trabajos tiene que ver con el azar y muchas personas asocian la profesión de modelo a personas sin estudios que solo trabajan su físico.
estela roselló
Yo se que es trabajo tambien psíquico, tanto tiempo viajando y haciendo cosas rapido
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
Marc
como estan en casa prfieren cocinar ellos mismos. es mas barato tambien, no le creeeis?

¿Queréis saber qué pasa en Llar Can Llovera? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Ja estem vacunats!!

La primera gran notícia d’aquest any és que els reis mags ens han fet cas i ens han portat la vacuna contra la COVID-19. I gràcies a això el dia 27 de gener del 2021, a la Llar La Gavina, els usuaris/es i professionals del centre, hem rebut la segona dosis de la vacuna contra […]

La entrada Ja estem vacunats!! aparece primero en Llars amistat.

Deja una opinión sobre Llar Can Llovera

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Llar Can Llovera

Reobrim les sortides a l?aire lliure- Llar Nova

Des de la setmana passada  la Llar Nova, amb grups reduïts, hem reprès les sortides fent   tombs per Mataró. Degut al  alt risc de rebrot que va patir Mataró,   les sortides es van haver d´ anul·lar unes setmanes, però ja podem gaudir  altre cop  dels nostres carrers, comerços i passeig marítim. Desitgem que totes les […]

La entrada Reobrim les sortides a l?aire lliure- Llar Nova aparece primero en Llars amistat.

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Llar Can Llovera que publicaron en su sitio? yo recomiendo

25è ANIVERSARI- Llar Terres de Ponent

La Llar Terres de Ponent està d?aniversari. Us compartim unes quantes fotos de la celebració i un vídeo on ens han fet arribar felicitacions de diferents persones i entitats vinculades a la Llar. Aquí teniu un resum de les paraules que la Directora de la Llar, l?Anna Peiró, va adreçar en el transcurs de la […]

La entrada 25è ANIVERSARI- Llar Terres de Ponent aparece primero en Llars amistat.

Eirene

Ete sitio de trabajo se localiza específicamente en Passeig dels Pins, 2, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. Es un buen trabajo en el que se gana buen dinero y los dueños brindan crecimiento a nivel profesional.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Llar Can Llovera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Eliana

En Llar Can Llovera procuran mantener un equipo con personal especializado y completo, por eso al requerir auxiliar de enfermería, quien ofrecerá atención directa sociosanitaria, preferiblemente en jornada completa, se busca que como mínimo posean FP Grado Medio y experiencia en el área, para sostener los estándares de calidad que han caracterizado a las residencias a lo largo de los años.

¿Los empleados en Llar Can Llovera toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?
Llar Can Llovera recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico en Atención Sociosanitaria, Cuidador de personas con discapacidad, Cuidador/a de persones amb discapacitat física

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Llar Can Llovera. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Llar Can Llovera

Ainoa

El trabajo no es problema cuando te ofrecen buenos salario y beneficios como lo hacen acá en Llar Can Llovera que es una residencia para atender a personas mayores o con discapacidades, en lo personal me gusta mucho atender a esas personas y por ello me va bien, me hacen sentir as gusto, las instalaciones son muy aptas.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Llar Can Llovera ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Llar Can Llovera? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Xocolata i pastes per tothom !!- Llar Nova

El passat divendres,  a la Llar Nova, vam gaudir de una bona xocolata desfeta amb croissants i ensaïmades d?una de les pastisseries  més  bones de la nostra ciutat. Ens venia tant de gust aquella xocolata calenta, en una tarda freda d?hivern. Ens vam llepar els dits, això si amb les mans ben netes. Agrair a […]

La entrada Xocolata i pastes per tothom !!- Llar Nova aparece primero en Llars amistat.

¿Ya habéis leido la última entrada de Llar Can Llovera?

2a DOSIS VACUNA ? Llar Joan Trias

Dimecres 27 de gener a la Llar Joan Trias ens van posar la 2a dosis de la vacuna per la Covid-19. Un pas més per la immunitat, desitjada!!!

La entrada 2a DOSIS VACUNA – Llar Joan Trias aparece primero en Llars amistat.

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Llar Can Llovera: ¿OS interesa el tema o no?

Arriben les Reines Magues a la Llar Emilio Benedetti!

Un dels nostres residents, Javier Cosano, va escriure una carta explicant allò que va sentir en un dia tan especial com és l’arribada dels reis mags tot i la situació en la qual ens trobem. Us la deixem per aquí! Ya llegan Melchora, Gaspara y Baltasara 5 de enero del 2021. Por la mañana, después […]

La entrada Arriben les Reines Magues a la Llar Emilio Benedetti! aparece primero en Llars amistat.