Llar Can Llovera
Psg dels Pins, 2 – 08980 Sant Feliu de Llobregat CIF: Q0863008I Teléfono: 936 855 390

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Llar Can Llovera

¿Llar Can Llovera permite hacer algún tipo de voluntariado? ¿En qué consiste?
¿Cuáles son los valores de Llar Can Llovera?

¿Qué quieres saber sobre Llar Can Llovera?

Valoración 1

Positivo (5)
Neutro (21)
Negativo (1)
Extrabajadora

Gran presión psicológica, mal ambiente de trabajo.

Ex-cuidador

Mis palabras son paz, calma y respeto por las personas que aquí viven y por los profesionales que trabajan aquí. Se lo merecen todo. Gracias

VERÓNICA
@Ex-cuidador

Me gustaría trabajar aquí hay ofertas de trabajo abiertas?

MONTSE
@Ex-cuidador

Póngase en contacto con la entidad

¿Cuáles son los valores de Llar Can Llovera?
ANDREITA

Mi experiencia fue negativa, se trabaja con alta presión psicológica, alto esfuerzo físico, el ambiente laboral es tóxico y adulterado. No volvería a trabajar en este centro. El principal trabajo y más importante que es el de cuidador no está valorado ni compensado en ningún aspecto.

ANGÉLICA MITTE

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En la empresa Llar Can Llovera se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Llar Can Llovera son: Cantidad de trabajo.
Es un centro residencial sin escrúpulos se trabaja con mucha presión por parte de la dirección sum comentarios. Carga psicológica, falta de respeto y educación por parte de las personitas que allí residen. Busquen otro centro para trabajar. Gracias

Laura

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Llar Can Llovera es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

@Laura

Te exprimen como un limón. Y luego te miran por encima del hombro.

JAQUELINE

Yo trabaje 12 a como personal de limpieza y debido a una lesión coji la baja médica porque me tuvieron que operar y antes de acabar el año sin comunicación previa con mi persona me llegó una carta de despido encontrándome de baja laboral.
No tuve ningún apoyo por parte del comité del centro.
Son unos impresentables como fundación y como centro residencial. No cuidan al trabajador. Gracias

@JAQUELINE

Maite. Compañera yo tb fui despedida después de 12a con un despido, sin comentarios... No tuve ningun tipo de apoyo por el comité.

ANTONIO REY DURAN

Es un privilegio tener fundaciones como está.

Lucy
@ANTONIO REY DURAN

Buenas tardes, me interesa formar parte de este equipo de trabajo, ¿Sabes si cuenta con vacantes actualmente? De ser así ¿Cómo es el proceso de selección en la fundación?

AL SHALAM
@ANTONIO REY DURAN

Busquen por el nombre de la residencia en internet.

Lucy
@AL SHALAM

Hola, por internet no puedo postular, pero gracias por la ayuda . Saludos.

Ingente - Inpresentables
@ANTONIO REY DURAN

No se preocupen siempre se requieren de trabajadores cuando menos se lo esperen al año se les dirá adiós o decidirán decir adiós. Esperemos hayan cambios en nuestro centro de trabajo.

antoñillo
@ANTONIO REY DURAN

Ánimos todo es mejorable con buenos propósitos.

Lucrecia
@ANTONIO REY DURAN

Ánimos y fuerza por todo el trabajo que realizáis. Nunca olvidéis que la unión hace la fuerza.

Imane
@Ingente - Inpresentables

Hola, espero que pronto hagan cambios y el ambiente de trabajo mejore. Quisiera postularme para trabajar en este centro.

CARIDAD
@ANTONIO REY DURAN

Es complicado el proceso de selección para entrar a trabajar en este centro ?

JAMBO
@ANTONIO REY DURAN

Si es un privilegio dan la oportunidad de conseguir la igualdad i equilibrio de estas personas con sus derechos frente a una sociedad igualitaria i equitativa.

CARPE DIEM
@ANTONIO REY DURAN

Este Trabajo Me demostró que la vida da Segundas oportunidades para las personas que lo necesiten. Fue un auténtico honor colaborar con la fundación. La mejor experiencia laboral en muchos aspectos. Gracias por existir.

Rebecca
@CARPE DIEM

Hola! Me has hecho sentir curiosidad por tu historia ¿puede decirme algo más? sobre tu experiencia con ellos?

MA

Gracias por permitirme compartir este espacio yo tb fui trabajadora y comparto con este ex trabajador un trabajo es una opción o la eliges o la dejas, no se puede hacer crítica en el individualismo... si algo no te gusta del centro únete comparte con el equipo haciendo piña y en busca soluciones porque todos estamos en el mismo barco. Suerte para todos.

antońillo
@MA

Muchas gracias por tu opinión, veo que estas familiarizado con el centro y me gustaría saber si puedes darme información sobre la paga, agradecido de antemano.

CAR
@MA

Póngase en contacto con la entidad e infórmese.

antońillo
@CAR

Hola, Tienes algún correo o numero de teléfono que puedas facilitarme?

CARMEN
@MA

No le puedo ayudar tb busco lo mismo para el mes de verano.

Antońillo
@CARMEN

Hola, bueno, agradecido. Si se algo le dejo saber amiga. Saludos.

Carmen

Gracias Sr.

Hilio
@Carmen

Hola ¿han encontrado alguna información sobre las vacantes en esta empresa? ¿saben que tipo de horario ofrecen y si es posible obtener un puesto fijo? gracias

CARLES

Os animo a que visitéis este centro o cualquier otro no olvidemos que una situación de discapacidad nos puede sobrevenir a la vuelta de la esquina a nosotros a un familiar a un amigo.
He vivido la experiencia y he compartido con ellos ... a veces eres el pañuelo de sus lágrimas a veces eres el abrazo de su soledad y nostalgia e incomprensión y muchas veces eres la alegría para conseguir sus metas y objetivos ese es el mejor regalo a tu trabajo día a día y el que me ha ayudado a seguir adelante. Gracias por compartir.

Aaron
@CARLES

Hola, suena a una oportunidad de crecimiento personal bastante prometedora, ¿pero en el aspecto profesional brinda oportunidades de crecimiento?

@CARLES

Si te permite crecer como profesional y como persona hay pocos centros donde se cuiden los cuidados a las personas y donde dispongan de un equipo que muevan todo en favor del progreso i del bienestar del centro. Gracias

Aaron
@CARLES

Hola, muchas gracias por la información, Sabes si actualmente cuentan con vacantes? y a donde puedo enviar mi cv?

CARLES

Como Ex Trabajador me gustaría aportar una opinión en este foro respecto a la residencia llar can llovera. He trabajado durante 5 años como cuidador y debido a serios problemas de salud me vi obligado a renunciar a mi plaza. Solo quiero aportar una reflexión que un día compartí con la Directora del Centro en la qual me dijo : .... yo sin ti no soy nada y sin todos vosotros... si pensáis las instituciones se hacen día a día caminando y formando equipo.
La dirección es conocedora de la situación del sector y hace todo lo posible para mejorar la vida del cuidador como de los residentes, ayudas técnicas, días para temas personales, sesiones para rhb. No se puede utilizar la palabra tan gratuitamente. Mucha suerte a todos. Siempre los llevaré en el corazón.

Nieves
@CARLES

Hola, es agradable saber que hay empleadores que se preocupan de esta manera por sus trabajadores, ¿Saben si hay vacantes? ¿Qué tipo de contratos ofrecen?

MARIANELA
@CARLES

Siempre hay plazas vacantes, acérquese por allí y le ofrecerán un huequecillo bueno.

Nieves
@MARIANELA

Gracias por tu consejo. Tu has trabajado en esta empresa y puedes decime un poco mas sobre ella?

IMPRESENTABLES

Te presentarías a solicitar trabajo en un centro en el cual la persona que ocupa la dirección del centro opina del trabajo de cuidador : limpiaculos,soplamocos,limpiababas. ? Un poco de respeto por la profesión de cuidador. No creéis?
En la oferta de trabajo veréis salario 1050 e netos.
Sres. Según convenio 990e descontando Seg Soc. IRPF. Etc 850 e mensuales aprox.
5,50e / 5,60e h
Claro ... es el convenio sector discapacidad física.
Mirad que no os tomen el pelo. Otras fundaciones con este tipo de convenios los trabajadores han sabido mejorarlo. Pero profesionales la pela es la pela y aquí no interesa mover nada entre otras cosas porque el comité de trabajadores está comprado por la fundación y la fundación sabe untar muy bien el pan los directivos de las residencias. Esperemos que un día se unifique el comité de empresa de la fundación y se trabaje todos a una. Trabajadores en activo de la Llar can llovera.

Nil
@IMPRESENTABLES

Oiga, pero no todo puede ser malo, ¿Cuáles son los horarios de trabajo?

INPRESENTABLES

Llar Can Llovera debería mejorar: Salario.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Llar Can Llovera se trabaja: regular.
Un día hábil es 8 horas.

guille
@INPRESENTABLES

Me parece que tiene aspectos positivos como la jornada de 8 horas, ¿Sabes si actualmente están contratando?

Paula
@INPRESENTABLES

De infernó !

Ingente

Llar Can es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de recreación y hospedaje a personas con discapacidad física. Se está contratando a talleristas quienes sepan de deporte adaptado para brindar clases de cualquier tipo de disciplina y actividad física. En el proceso de selección se solicitará un plan semestral de sesiones y una entrevista en donde se realizará una evaluación psicológica.

Eirene

Ete sitio de trabajo se localiza específicamente en Passeig dels Pins, 2, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. Es un buen trabajo en el que se gana buen dinero y los dueños brindan crecimiento a nivel profesional.

Eliana

En Llar Can Llovera procuran mantener un equipo con personal especializado y completo, por eso al requerir auxiliar de enfermería, quien ofrecerá atención directa sociosanitaria, preferiblemente en jornada completa, se busca que como mínimo posean FP Grado Medio y experiencia en el área, para sostener los estándares de calidad que han caracterizado a las residencias a lo largo de los años.

Jan

Buenas, les comento mi experiencia pasada en una fundación parecida a Llar Can Llovera, tengo experiencia como cuidador de personas con discapacidad y me dedicaba a eso en mi antiguo trabajo pero decidí renunciar porque mi jefe era muy irrespetuoso y nunca me pagaron a tiempo. Estoy en busca de trabajo y vi opiniones fantásticas sobre Llar Can Llovera pero tengo algunas dudas con respecto a si se vive la misma situación que les comente en esta empresa. Si alguien puede aclarar mis dudas estaré agradecido. Saludos.

Ainoa

El trabajo no es problema cuando te ofrecen buenos salario y beneficios como lo hacen acá en Llar Can Llovera que es una residencia para atender a personas mayores o con discapacidades, en lo personal me gusta mucho atender a esas personas y por ello me va bien, me hacen sentir as gusto, las instalaciones son muy aptas.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
Marc
como estan en casa prfieren cocinar ellos mismos. es mas barato tambien, no le creeeis?
¿Los empleados en Llar Can Llovera toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Llar Can Llovera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Atención Sociosanitaria, Cuidador de personas con discapacidad, Cuidador/a de persones amb discapacitat física
¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Llar Can Llovera ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Llar Can Llovera. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Llar Can Llovera deberías saber inglés a nivel
volvería a aplicar a esta empresa
Mi entrevista de trabajo duró minutos
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: mireias@llarsamistat.org, 936 855 390. Revisa las formas de contactar con Llar Can Llovera.
¿Dónde está ubicada la sede de Llar Can Llovera?
La sede de Llar Can Llovera es Psg dels Pins, 2 – 08980 Sant Feliu de Llobregat. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Llar Can Llovera.
La empresa opera en Organizaciones. Comprueba más información sobre Llar Can Llovera.
¿En qué región opera Llar Can Llovera?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Llar Can Llovera.
La empresa Llar Can Llovera está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.
Llar Can Llovera busca personas para el cargo de Cuidadora De Personas. Salario ofrecido 900 €.
Llar Can Llovera busca personas para el cargo de Auxiliar Enfermería Turno Noche (21h - 9h), 3 Dias/semana. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Opiniones sobre Llar Can Llovera en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en Llar Can Llovera? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Ja estem vacunats!!

La primera gran notícia d’aquest any és que els reis mags ens han fet cas i ens han portat la vacuna contra la COVID-19. I gràcies a això el dia 27 de gener del 2021, a la Llar La Gavina, els usuaris/es i professionals del centre, hem rebut la segona dosis de la vacuna contra […]

La entrada Ja estem vacunats!! aparece primero en Llars amistat.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Llar Can Llovera y FUNDACION ADECCO.

• Llar Can Llovera recibió más calificaciones (17).
  • El número de Llar Can Llovera es Q0863008I, y de FUNDACION ADECCO - G82382987.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Llar Can Llovera: 4.4 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Tanto Llar Can Llovera como FUNDACION ADECCO publican ofertas de empleo en Internet.
  • Llar Can Llovera contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: cuidador, técnico, y FUNDACION ADECCO para puestos de: técnico, dependiente, ayudante de cocina.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Organizaciones.

FUNDACION ADECCO opiniones