Opiniones Llar Can Llovera

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-07-15 12:06:30 con un promedio de 4 estrellas
Ingente

Llar Can es una organización sin fines de lucro que brinda servicios de recreación y hospedaje a personas con discapacidad física. Se está contratando a talleristas quienes sepan de deporte adaptado para brindar clases de cualquier tipo de disciplina y actividad física. En el proceso de selección se solicitará un plan semestral de sesiones y una entrevista en donde se realizará una evaluación psicológica.

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta

Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina

Deja una opinión sobre Llar Can Llovera

¿Queréis saber qué pasa en Llar Can Llovera? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

Ja estem vacunats!!

La primera gran notícia d’aquest any és que els reis mags ens han fet cas i ens han portat la vacuna contra la COVID-19. I gràcies a això el dia 27 de gener del 2021, a la Llar La Gavina, els usuaris/es i professionals del centre, hem rebut la segona dosis de la vacuna contra […]

La entrada Ja estem vacunats!! aparece primero en Llars amistat.

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Llar Can Llovera

Reobrim les sortides a l?aire lliure- Llar Nova

Des de la setmana passada  la Llar Nova, amb grups reduïts, hem reprès les sortides fent   tombs per Mataró. Degut al  alt risc de rebrot que va patir Mataró,   les sortides es van haver d´ anul·lar unes setmanes, però ja podem gaudir  altre cop  dels nostres carrers, comerços i passeig marítim. Desitgem que totes les […]

La entrada Reobrim les sortides a l?aire lliure- Llar Nova aparece primero en Llars amistat.

Llar Can Llovera busca personas para el cargo de Auxiliar Enfermería Turno Noche (21h - 9h), 3 Dias/semana. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

La empresa Llar Can Llovera está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Llar Can Llovera busca personas para el cargo de Cuidadora De Personas. Salario ofrecido 900 €.

¿Qué pensáis sobre la última entrada de Llar Can Llovera que publicaron en su sitio? yo recomiendo

25è ANIVERSARI- Llar Terres de Ponent

La Llar Terres de Ponent està d?aniversari. Us compartim unes quantes fotos de la celebració i un vídeo on ens han fet arribar felicitacions de diferents persones i entitats vinculades a la Llar. Aquí teniu un resum de les paraules que la Directora de la Llar, l?Anna Peiró, va adreçar en el transcurs de la […]

La entrada 25è ANIVERSARI- Llar Terres de Ponent aparece primero en Llars amistat.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Llar Can Llovera. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Llar Can Llovera es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Llar Can Llovera hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Llar Can Llovera son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Llar Can Llovera hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Eirene

Ete sitio de trabajo se localiza específicamente en Passeig dels Pins, 2, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. Es un buen trabajo en el que se gana buen dinero y los dueños brindan crecimiento a nivel profesional.

Eliana

En Llar Can Llovera procuran mantener un equipo con personal especializado y completo, por eso al requerir auxiliar de enfermería, quien ofrecerá atención directa sociosanitaria, preferiblemente en jornada completa, se busca que como mínimo posean FP Grado Medio y experiencia en el área, para sostener los estándares de calidad que han caracterizado a las residencias a lo largo de los años.

Jan

Buenas, les comento mi experiencia pasada en una fundación parecida a Llar Can Llovera, tengo experiencia como cuidador de personas con discapacidad y me dedicaba a eso en mi antiguo trabajo pero decidí renunciar porque mi jefe era muy irrespetuoso y nunca me pagaron a tiempo. Estoy en busca de trabajo y vi opiniones fantásticas sobre Llar Can Llovera pero tengo algunas dudas con respecto a si se vive la misma situación que les comente en esta empresa. Si alguien puede aclarar mis dudas estaré agradecido. Saludos.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Llar Can Llovera. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Llar Can Llovera

¿Los empleados en Llar Can Llovera toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Llar Can Llovera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Atención Sociosanitaria, Cuidador de personas con discapacidad, Cuidador/a de persones amb discapacitat física

Ainoa

El trabajo no es problema cuando te ofrecen buenos salario y beneficios como lo hacen acá en Llar Can Llovera que es una residencia para atender a personas mayores o con discapacidades, en lo personal me gusta mucho atender a esas personas y por ello me va bien, me hacen sentir as gusto, las instalaciones son muy aptas.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Llar Can Llovera ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Llar Can Llovera está buscando empleados para puestos:

¿Ya habéis leido la última entrada de Llar Can Llovera?

2a DOSIS VACUNA ? Llar Joan Trias

Dimecres 27 de gener a la Llar Joan Trias ens van posar la 2a dosis de la vacuna per la Covid-19. Un pas més per la immunitat, desitjada!!!

La entrada 2a DOSIS VACUNA – Llar Joan Trias aparece primero en Llars amistat.

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Llar Can Llovera? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Xocolata i pastes per tothom !!- Llar Nova

El passat divendres,  a la Llar Nova, vam gaudir de una bona xocolata desfeta amb croissants i ensaïmades d?una de les pastisseries  més  bones de la nostra ciutat. Ens venia tant de gust aquella xocolata calenta, en una tarda freda d?hivern. Ens vam llepar els dits, això si amb les mans ben netes. Agrair a […]

La entrada Xocolata i pastes per tothom !!- Llar Nova aparece primero en Llars amistat.

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de Llar Can Llovera: ¿OS interesa el tema o no?

Arriben les Reines Magues a la Llar Emilio Benedetti!

Un dels nostres residents, Javier Cosano, va escriure una carta explicant allò que va sentir en un dia tan especial com és l’arribada dels reis mags tot i la situació en la qual ens trobem. Us la deixem per aquí! Ya llegan Melchora, Gaspara y Baltasara 5 de enero del 2021. Por la mañana, después […]

La entrada Arriben les Reines Magues a la Llar Emilio Benedetti! aparece primero en Llars amistat.