Opiniones Llar Can Llovera

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-07-15 12:06:30 con un promedio de 4 estrellas
Eirene

Ete sitio de trabajo se localiza específicamente en Passeig dels Pins, 2, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, España. Es un buen trabajo en el que se gana buen dinero y los dueños brindan crecimiento a nivel profesional.

raquel noticias

¿Qué opináis sobre el contenido que publica Llar Can Llovera en su web? Mirad la última entrada

A la Llar Emilio Benedetti gaudim amb humor tot i les dificultats!

A la Llar Emilio Benedetti, tot i la situació actual i la separació dins la residència per unitats de convivència, alguns dels nostres treballadors i residents, no deixen de banda l’humor i les ganes de passar-ho bé. Un dels nostres residents, Javier, crea i monta aquest videoclip amb la col·laboració d’un company i dos treballadors de […]

La entrada A la Llar Emilio Benedetti gaudim amb humor tot i les dificultats! aparece primero en Llars amistat.

Eliana

En Llar Can Llovera procuran mantener un equipo con personal especializado y completo, por eso al requerir auxiliar de enfermería, quien ofrecerá atención directa sociosanitaria, preferiblemente en jornada completa, se busca que como mínimo posean FP Grado Medio y experiencia en el área, para sostener los estándares de calidad que han caracterizado a las residencias a lo largo de los años.

Jan

Buenas, les comento mi experiencia pasada en una fundación parecida a Llar Can Llovera, tengo experiencia como cuidador de personas con discapacidad y me dedicaba a eso en mi antiguo trabajo pero decidí renunciar porque mi jefe era muy irrespetuoso y nunca me pagaron a tiempo. Estoy en busca de trabajo y vi opiniones fantásticas sobre Llar Can Llovera pero tengo algunas dudas con respecto a si se vive la misma situación que les comente en esta empresa. Si alguien puede aclarar mis dudas estaré agradecido. Saludos.

La empresa Llar Can Llovera está reclutando nuevamente para el puesto de Cuidador.

Llar Can Llovera busca personas para el cargo de Cuidadora De Personas. Salario ofrecido 900 €.

Llar Can Llovera busca personas para el cargo de Auxiliar Enfermería Turno Noche (21h - 9h), 3 Dias/semana. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Ali

¿Los empleados en Llar Can Llovera toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de virus?

Lorena
Llar Can Llovera recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Atención Sociosanitaria, Cuidador de personas con discapacidad, Cuidador/a de persones amb discapacitat física

Ainoa

El trabajo no es problema cuando te ofrecen buenos salario y beneficios como lo hacen acá en Llar Can Llovera que es una residencia para atender a personas mayores o con discapacidades, en lo personal me gusta mucho atender a esas personas y por ello me va bien, me hacen sentir as gusto, las instalaciones son muy aptas.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Llar Can Llovera ? Estaremos agradecidos de cualquier información.

Llar Can Llovera está buscando empleados para puestos:

Mateo noticias

Hay una nueva entrada de Llar Can Llovera en su sitio, un tema interesante, ¿qué os parece?

A la Llar Emilio Benedetti continuem amb les activitats!

Cada dia, a la Llar Emilio Benedetti fem activitats de tot tipus. Avui ha tocat jocs de taula i alguns dels residents han decidit jugar al domino!

La entrada A la Llar Emilio Benedetti continuem amb les activitats! aparece primero en Llars amistat.

Daniela noticias

¿Estáis interesados qué pasa en Llar Can Llovera? ¡Hay noticias de ellos!

3 ANYS DE L?1 D?OCTUBRE- Llar Terres de Ponent

Una representació de residents i treballadors de la Llar Terres de Ponent van fer un acte simbòlic de record i rebuig dels fets de l?1 d?octubre de 2017 (ara fa tres anys).

La entrada 3 ANYS DE L?1 D?OCTUBRE- Llar Terres de Ponent aparece primero en Llars amistat.

garfild noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Llar Can Llovera, ¿no os parece?

RECORDANT PAC-MAN ? Llar Terres de Ponent

Aquest any es compleixen els 40 anys del vídeojoc Pac-Man o Come-cocos -com el vam conéixer aquí-. Nosaltres per Carnestoltes vam disfresar-nos d?aquests personatges tan acolorits i vam simular el joc. Al seu moment es va publicar la notícia i es van compartir les fotos. Va quedar pendent, però, editar i publicar el vídeo-resum d?aquell […]

La entrada RECORDANT PAC-MAN – Llar Terres de Ponent aparece primero en Llars amistat.