Opiniones LLAR D'INFANTS PATIMPETONS

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece LLAR D'INFANTS PATIMPETONS?
¿LLAR D'INFANTS PATIMPETONS ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre LLAR D'INFANTS PATIMPETONS?

El empleador LLAR D'INFANTS PATIMPETONS ocupó el 3 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que LLAR D'INFANTS PATIMPETONS merece tal distinción?
Ivaan

El mejor sitio donde he trabajado hasta ahora...

Navi

Un trato ejemplar tanto a familias como a los peques... Excelente

Alula
@Navi

Me han comentado varias veces que es así, pero todavía busco recomendaciones para matricular a mi niño, sabes lo quisquillosos que podemos llegar a ser en ese aspecto, qué tan buenos son con los niños?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Creo que es excelente

Arquimbaldo

Por qué hay personas que lo ponen como mala y otras como buena? De verdad que me confunde mucho y estoy tratando de conseguir información de verdad

El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Bee Standards funciones
Ale abella
Esta empresa tiene un fuerte compromiso en la reducción de las muertes de abejas para la pronta reactivación de los ecosistemas. Por esta razón, se dedican a ofrecer soluciones tecnológicas para los apicultores, a fin de implementar los principios del desarrollo sostenible en la industria apícola local.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Amigos de Silva
cyntia
Este programa trabaja mayoritariamente con la Región de Afar, en Etiopía. Su propósito es mejorar la atención sanitaria y nutricional
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. cómo sacar el mayor provecho de la educación a distancia
Elia
creis que sale mas barato aprender de este modo?
Trabajar como azafata de vuelo probablemente también haya sido una idea que cruzó tu mente en algún momento. ¿Quién no querría viajar y trabajar al mismo tiempo? La aventura de visitar muchos lugares en poco tiempo y ser parte de un equipo de aviación es el motor de muchas personas que deciden formarse para ser azafata de vuelo. Cuál es la función de una azafata de vuelo?
Henar
las tienen muchas y exige mucha paciencia
Tratamientos faciales populares en Europa De esta forma, la estética se fusiona con el desarrollo sustentable para solucionar esas molestias o secuelas que nuestra piel sufre como consecuencia del estrés, el cansancio y la contaminación.
Nietelemna
estas tratamientos son muy caros?
María Rogwr

Mi experiencia con Patimpetons ha sido excepcional, después de visitar las llars de la zona, me decanté por Patimpetons por varias opciones, primero de todo me ganaron las instalaciones, un sitio amplio, bien cuidado, con todo el material para que los peques se puedan desarrollar, orientado en el libre movimiento del niño guiado por la docente, tienen un espacio especial para cada uno de los cursos con patios propios, luminosos, cuidados y con diferentes zonas para que los pequeños experimenten, la segunda cosa que me hizo decantarme por ellos fue las facilidades que Sandra me puso en cuanto a horarios de poder dejar a mi hija y la buena sensación que me transmitió. Después de dos cursos con ellos no puedo estar más agradecida a todo el equipo docente y directivo de la llar, son profesionales, muy afectuosas todas con los niños, son muy cercanas y te mantienen siempre informada de todo cada día de lo que han hecho y que ha pasado. Se basan y refuerzan la educación emocional del niño, cosa muy importante en los tiempos que tenemos, realizan actividades muy variadas que hacen que los niños aprendan en todo los aspectos y afiancen conocimientos de todo tipo, fomentan todas las disciplinas educacionales, incluso en pleno confinamiento nos siguieron ofreciendo contenido online y vídeos que las docentes grabaron para los peques, cosa que hizo mucho más fácil esos días. Sin duda volvería a confiar en ellos, dado que al final se han convertido en parte de la familia. Gracias por estos años y espero volver a veros en breves

Xavier
@María Rogwr

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

aida
@María Rogwr

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

¿Alguno de los empleados en LLAR D'INFANTS PATIMPETONS se despidió por virus?
Ingente

Empresa líder en el sector de cuidado de niños. Esta guardería esta comprometida con el buen cuidado de los hijos de los usuarios para que se queden tranquilos y sabiendo que sus hijos están bien. Trabajo acá y el ambiente es muy calido, de respeto y muy lindo. La paga es buena.

antonio josé

La Guardería Patimpetons es una guardería fundada en el 2016 en Barcelona, Cataluña. Es una escuela que tiene por valores principales el amor, alegría y las ganas de aprender. Hacen mucho énfasis en los aprendizajes significativos y vivenciales. Al ser una guardería, es importante que quienes quieran trabajar aquí tengan buena presencia y buen trato hacia los niños.

LLAR D'INFANTS PATIMPETONS busca una persona para el puesto CUINER/A en Badalona, Barcelona provincia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?
¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa LLAR D'INFANTS PATIMPETONS y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas.

LLAR D'INFANTS PATIMPETONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CUINER/A

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en LLAR D'INFANTS PATIMPETONS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en LLAR D'INFANTS PATIMPETONS es
La cantidad de trabajo en LLAR D'INFANTS PATIMPETONS horas adicionales
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre LLAR D'INFANTS PATIMPETONS.
La dirección del sitio web es http://patimpetons.com/. Revisa la dirección web y más información sobre LLAR D'INFANTS PATIMPETONS.
¿Tiene LLAR D'INFANTS PATIMPETONS una página en Facebook?
Sí claro, LLAR D'INFANTS PATIMPETONS tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/llardinfantspatimpetons/. Revisa fb y otros detalles de LLAR D'INFANTS PATIMPETONS.
La empresa publicó ofertas de trabajo 1 veces en los últimos 2 meses. LLAR D'INFANTS PATIMPETONS opiniones