LLAR D'INFANTS PATIMPETONS

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones LLAR D'INFANTS PATIMPETONS

4.4

¿Hay buen acceso a LLAR D'INFANTS PATIMPETONS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre LLAR D'INFANTS PATIMPETONS?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Muchos usuarios elogiaron a LLAR D'INFANTS PATIMPETONS por sus instalaciones y su trato excepcional tanto a las familias como a los niños. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la calidad de las instalaciones y la experiencia laboral en este lugar?

La productividad y el compromiso de los empleados son un componente vital para cualquier empresa. ¿La empresa LLAR D'INFANTS PATIMPETONS en Badalona ofrece compensaciones, incentivos, etc. para promover la dedicación y el esfuerzo de sus miembros?

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Soy un empleado y desde Patimpetons se ofrece un trato excelente a los trabajadores

Ivaan
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

El mejor sitio donde he trabajado hasta ahora...

Navi
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Un trato ejemplar tanto a familias como a los peques... Excelente

Alula

Me han comentado varias veces que es así, pero todavía busco recomendaciones para matricular a mi niño, sabes lo quisquillosos que podemos llegar a ser en ese aspecto, qué tan buenos son con los niños?

Creo que es excelente

Arquimbaldo

Por qué hay personas que lo ponen como mala y otras como buena? De verdad que me confunde mucho y estoy tratando de conseguir información de verdad

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Cambió la dirección del centro. Las reseñas de antes de julio de 2021 son de la antigua dirección.

Arquimbaldo

Ve que conoces la empresa ¿podrías responder un poco sobre las referencias? otra cosa ¿ hace cuanto han cambiado de dirección? me imagino que tiene que ver con la fecha que mencionas en vuestro comentario.

Leire

alguien confirma que ahora es buena escuela y me puede recomendar?

Navi
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Es muy buena escuela, el trato es excelente tanto a familias como a niños

Leire

Gracias por aclararme la duda. Al parecer no es cierto los comentarios que vi anteriormente, que no hablan muy bien. Tú tienes algún niño allí?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Nosotros estamos encantados.
Mi bebé está aprendiendo mucho y se le ve feliz y sé que la dejo en buenas manos.
Lo llevan tres chicas y un chico. Son geniales y se implican muchísimo dan las actividades que harán, pasan muchas fotos y videos.
Tenía dudas pero al conocerlos ha sido la mejor elección.

Leire

Qué bueno leer que tienes una buena experiencia, y los docentes son dedicados a los niños de atención especial?

Eva

Que bueno que están enviando fotos y videos de los niños, probablemente sientas que están a salvo, ¿verdad? Es una gran idea para mí.

María Rogwr
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi experiencia con Patimpetons ha sido excepcional, después de visitar las llars de la zona, me decanté por Patimpetons por varias opciones, primero de todo me ganaron las instalaciones, un sitio amplio, bien cuidado, con todo el material para que los peques se puedan desarrollar, orientado en el libre movimiento del niño guiado por la docente, tienen un espacio especial para cada uno de los cursos con patios propios, luminosos, cuidados y con diferentes zonas para que los pequeños experimenten, la segunda cosa que me hizo decantarme por ellos fue las facilidades que Sandra me puso en cuanto a horarios de poder dejar a mi hija y la buena sensación que me transmitió. Después de dos cursos con ellos no puedo estar más agradecida a todo el equipo docente y directivo de la llar, son profesionales, muy afectuosas todas con los niños, son muy cercanas y te mantienen siempre informada de todo cada día de lo que han hecho y que ha pasado. Se basan y refuerzan la educación emocional del niño, cosa muy importante en los tiempos que tenemos, realizan actividades muy variadas que hacen que los niños aprendan en todo los aspectos y afiancen conocimientos de todo tipo, fomentan todas las disciplinas educacionales, incluso en pleno confinamiento nos siguieron ofreciendo contenido online y vídeos que las docentes grabaron para los peques, cosa que hizo mucho más fácil esos días. Sin duda volvería a confiar en ellos, dado que al final se han convertido en parte de la familia. Gracias por estos años y espero volver a veros en breves

aida

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma

Xavier

A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Empresa líder en el sector de cuidado de niños. Esta guardería esta comprometida con el buen cuidado de los hijos de los usuarios para que se queden tranquilos y sabiendo que sus hijos están bien. Trabajo acá y el ambiente es muy calido, de respeto y muy lindo. La paga es buena.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La Guardería Patimpetons es una guardería fundada en el 2016 en Barcelona, Cataluña. Es una escuela que tiene por valores principales el amor, alegría y las ganas de aprender. Hacen mucho énfasis en los aprendizajes significativos y vivenciales. Al ser una guardería, es importante que quienes quieran trabajar aquí tengan buena presencia y buen trato hacia los niños.

Durante este tiempo especial, se puede potenciar la motivación y el compromiso de los empleados, consolidando su identificación con la organización y contribuyendo a su bienestar general en la empresa. ¿Se fomenta el voluntariado entre los empleados de LLAR D'INFANTS PATIMPETONS durante la Navidad?

Un proceso de contratación eficaz ayuda a mantener la estabilidad y el crecimiento de la empresa. ¿Se observa una rotación significativa de empleados en la empresa LLAR D'INFANTS PATIMPETONS, especialmente entre aquellos sin experiencia?

LLAR D'INFANTS PATIMPETONS busca una persona para el puesto CUINER/A en Badalona, Barcelona provincia. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

LLAR D'INFANTS PATIMPETONS Preguntas frecuentes