LLAR RESIDENCIA EL MARESME

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones LLAR RESIDENCIA EL MARESME

2.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa LLAR RESIDENCIA EL MARESME?

¿Qué quieres saber sobre LLAR RESIDENCIA EL MARESME?

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Hola buenas tardes , quería aportar está información muy importante, ya está denunciada está residencia por el gentcat y el sindicato de Cataluña , por los siguientes motivos : Hablar mal a los residentes , voy a exponer ejemplos : (eliminado por el administrador) no se toma las molestias en cuidar sus modales , una abuela le pidió un yogur a (eliminado por el administrador) le dijo usted acaso me a visto repartir la comida ? Pero además con un tono inaceptable, añadir que el cocinero está contratado por una empresa externa la cual desconozco el nombre y no proporcionan alimentos como leche sin lactosa pan de barra integral , falta de fruta y gelatinas , y leche para la gente que no bebe de vaca , además hay dos compañeras en el rango de gerocultoras que tampoco hablan bien a los residentes y se ríen de ellos cuando se hacen caca encima sin cortarse un pelo , también gritarles tengo los nombres de las que faltan al respeto continuamente, a mí me han echado porque a la directora le parezcoo racista porq apoya a las extranjeras y por lo visto apoya todo lo que esta ocurriendo ya que ella es la de recursos humanos y no me cree , las dos extranjeras se han encargado de quitarme de enmedio cuando lo unico que he echo fue ir a la cocina y pedirles amablemente lo que les pertenece , simplemente mi comentario a la directora fue decirle que ya que son de fuera que minimamente les hablen bien , da igual de que nacionalidad sea, además le he dicho que los he denunciado y se a molestado , y me dice que eso se lo deberia de aver dicho y digo para que ? Además me estás despidiendo .... Además está apoyando a las que me discriminan y mal hablan a los residentes

Paddy
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

con sinceridad, sería un centro que por la página web (eliminado por el administrador) ,quiero decir, es mejor de cómo se ve en la web....y otra cosa ,son recientes las fotos de la página ,muchísimas gracias

senen
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

LLAR RESIDENCIA EL MARESME es un centro sanitario y residencial con 6 años de trayectoria, especializado en asistencia para personas con discapacidades de salud mental. Se comenta entre algunos empleados que el ambiente es serio y responsable, permitiendo oportunidades de aprendizaje mediante capacitaciones frecuentes para la atención personalizada de los pacientes. Refieren salarios correctos con seguridad social.

,:,ñ,l
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

quiero saber

Exempleada

Muy mal , odian la comida , y tratan mal a los residentes

Adartza

Mmmmmm...! ¿y como es que odian la comida? porque del maltrato a los residentes se ha dicho bastante acá.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

LLAR RESIDENCIA EL MARESME es un Servicio de salud mental en Mataró, España y actualmente un vacante en el puesto de Integrador/a social / Auxiliar enfermería, si te interesa puedes ver en sitio web http://www.residenciaelmaresme.com/

Los plazos estrictos y la presión constante pueden causar agotamiento. ¿Sientes que estás bajo esta presión en LLAR RESIDENCIA EL MARESME?

Se ha entredicho que LLAR RESIDENCIA EL MARESME ofrece un tipo de contrato interesante para trabajadores de recién ingreso. ¿Qué tan cercano a la realidad es ello y de ser una información fehaciente cómo catalogaríais dicho contrato?

¿Hay algún empleado en LLAR RESIDENCIA EL MARESME que tenga nuevas observaciones para nosotros?

LLAR RESIDENCIA EL MARESME Preguntas frecuentes