LLARS GREMI

Calificación 3.7/5
NOVA, 37 BJ. 08700 IGUALADA. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones LLARS GREMI

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en LLARS GREMI?

¿Qué quieres saber sobre LLARS GREMI?

Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Grans profesionals i millors persones, miren per el client , el tracte es de 10. seguiu aixi, enhorabona

Kbah
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Una vez alquilado el piso se limpian las manos, van a responder a esta reseña con que todo es mentira y que ellos actúan de la manera mas profesional posible. Me hubiera gustado ver algun profesional...

Juan

Esto sinceramente me parecen inventos tuyos y no es lo mas agradable que haya leido en el dia

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Llars gremis son eficientes y muy professionales ,el Trato es inmejorable l!! Lo recomiendo
Silvia

Excel·lents professionals !! Tracte inmillorable

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Muy buena empresa en el sector inmobiliario, trabaje acá por tres años y realmente es un lugar ideal para desempeñarte si posees habilidades en el área, ofrecen muy buenos ingresos mensuales a demas de bonos por ventas. Tienen un horario acorde.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Comercial en LLARS GREMI? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en LLARS GREMI ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

LLARS GREMI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

LLARS GREMI Preguntas frecuentes