Llavelia Administracion De Fincas Sociedad Limitada.

Calificación 4.2/5
Plaza de la Ajedrea, 1, Cuenca, 16004 , Cuenca
Calificación 4.2/5

Opiniones Llavelia Administracion De Fincas Sociedad Limitada.

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Llavelia Administracion De Fincas Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Llavelia Administracion De Fincas Sociedad Limitada.?

No hay forma de contactarse con Llavelia Administracion De Fincas Sociedad Limitada.. ¿Alguien puede proporcionar una dirección válida?

su nueva sede es en calle La Salvia, 1 · 16004 · Cuenca

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Transparencia y profesionalidad

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Llavelia Administracion De Fincas Sociedad Limitada. tiene 5 años de antigüedad dedicándose a la compra, venta, alquiler y gestión de propiedades inmuebles. He escuchado que el proceso de selección de empleados consta de una entrevista individual en la cual la mayoría de las preguntas son sobre que aspiraciones tienen al entrar a la empresa porque normalmente buscan personas sin experiencia. A los seleccionados los llaman a las 4 semanas más tardar.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Trabajar para Llavelia sin duda me ha servido de buena experiencia ya que cuenta con los mas expertos en relación a finca raíz, sus honorarios y el horario en sí es de lo mejor por ello me siento orgullosos de trabajar para ellos.

Durante el verano, los estudiantes tienen tiempo libre y buscan trabajo. ¿Busca Llavelia Administracion De Fincas Sociedad Limitada. empleados jóvenes para puestos de trabajo o prácticas?

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: comercial@llavelia.es, 969237176

el correo es info@llavelia.es

Llavelia Administracion De Fincas Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes