Llaves Enderiz

Calle Aoiz, 16, 31004 Pamplona, Navarra

Opiniones Llaves Enderiz

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Llaves Enderiz? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Llaves Enderiz?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Llaves Enderiz
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, nos dedicamos al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, soy comercial en las instalaciones y ha sido una grata experiencia.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Llaves Enderiz, Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo ( incluyendo bisutería y pequeños eléctrico. Llaves Enderiz Sl tiene 13 años de antigüedad. La empresa Llaves Enderiz Sl ubicada en Calle aoiz (pb), 16, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La forma jurídica de Llaves Enderiz Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, y eso es importante para ellos, una empresa bastante responsable que organiza todo y planea, realmente una oportunidad para ustedes sin duda alguna.

¿ En Llaves Enderiz los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la compañía Llaves Enderiz hay pocas informaciones.

Llaves Enderiz Preguntas frecuentes