Lleida Wifi Networks

Servicios de TI
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Lleida Wifi Networks no está verificada

Opiniones Lleida Wifi Networks

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Lleida Wifi Networks.

4.6

¿Qué puedes decir sobre Lleida Wifi Networks? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Lleida Wifi Networks?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Lleida Wifi Networks es una empresa en donde realmente me ha ido muy bien desde que comencé a trabajar. En este lugar ofrecen beneficios bastante buenos con los cuales estoy satisfecho porque además son puntuales.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa se dedica a la telefonía e internet, paquetes, ofrece trabajo a personas dinámicas, con habilidades en ventas, la empresa ofrece un buen sueldo base, así como prestaciones, seguro, equipamiento, así como un ambiente laboral ameno

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Lleida Wifi Networks
compatible con tu vida social si es a media jornada. El ambiente suele ser bueno, y los jefes son buenas personas, y los sueldos son acorde al mercado, los coleas son una pasada y eso me mol mucho.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

He visto el anuncio de oferta en la cual me apuntare ya que tengo experiencia en el área de servicio, ademas recibí muy buenas opiniones de la empresa mandare mi documentación espero que todo salgo bien .

¿Tienes miedo que Lleida Wifi Networks no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en la empresa Lleida Wifi Networks? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.