LLENAIRE FINCA AGROTURISMO

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones LLENAIRE FINCA AGROTURISMO

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en LLENAIRE FINCA AGROTURISMO?

¿Qué quieres saber sobre LLENAIRE FINCA AGROTURISMO?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Muy buenas. Soy Agente de Turismos y actualmente me encuentro buscando alternativas laborales que permitan hacerme crecer profesionalmente y puedan brindarme un mejor sustento económico. ¿Poseen vacantes en este hotel? Estoy sumamente interesado.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Lleaire Finca de Agroturismo es un sitio excelente para empezar como profesional en distintas áreas como lo son la agricultura y afines y la hotelería. Como recién licenciada en hotelería, fue un gran aprendizaje, además de que el sitio es muy bonito y el trabajo nada pesado. Recomendado

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Llenaire Finca Agroturismo

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hotel Llenaire es un lujoso hotel en Sóller que se dedica a la atención al cliente pero de manera especial ya que el lugar ofrece privacidad y alta gastronomía, además de acabados de lujo. Os recomiendo que si quieren trabajar aquí deben de dominar varios idiomas, incluido el inglés ya que la mayoría de los huespedes son extranjeros.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa LLENAIRE FINCA AGROTURISMO!

LLENAIRE FINCA AGROTURISMO Preguntas frecuentes