Llibreria Esplugues

Calificación 3.5/5
PZ SANTA MAGDALENA Num.23 P.BJ (ESPLUGUES DE LLOBREGAT)
Calificación 3.5/5

Opiniones Llibreria Esplugues

3.5

¿Es posible ganar bien en Llibreria Esplugues?

¿Qué quieres saber sobre Llibreria Esplugues?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

No compreis nunca aquí libros por encargo. Te hacen que pagues el 100x100 y luego ni te llegan los libros para el cole ni te devuelven el dinero. Tener ojo. No saben quedar bien con el cliente

Montse

Aun no por tema laboral iré lunes aunque me enviaron SMS de que ya tenía libros disponibles

José

Pero por lo menos te han dado una fecha de entrega? Bien por ti, saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No vendría libros q no están en stock. Los niños necesitan los libros en septiembre. Si después de pagados al 100x100 no los vais a tener... No aceptes el pago dejar q nos busquemos la vida x otro lado.

Montse

Xavier te dirán 2 semanas y no son 2 semanas... Llegaran cuando les lleguen... No hay fecha... Encargalos por amazon o en cualquier otra librería... Te lo aconsejó.

Xavier

Entiendo... ¿Los reclamos los haces por correo electronico? Me imagino que por la forma que hablas, no te contestan nunca, o muy tarde.

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Muy mala atención, compras los libros 2 meses antes del cole y no los tienen aún pagando los en totalidad.. No te dan respuesta de cuando llegan.... En fin... No compresión aquí es lo peor

Montse

Pues nunca me ha pasado nada así, quizás denuncie. Voy a la ocu en breve

Alfredo

Hola de nuevo, que te han dicho en la ocu???

stabilo boss
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Hay stabilo boss? Y a que precio?

Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Todo de muy buena calidad, tienen mucho material escolar.
Y yo compro los libros de los cursos de mi hija del colegio

hay stabilo boss a que precio?

Flower
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Según las reseñas, Llibreria Esplugues tiene un problema de cumplir con los pedidos de libros por encargo y no proporciona una buena respuesta o solución al cliente. ¿Alguien ha tenido problemas similares al hacer pedidos de libros? ¿Recomendarían buscar otro lugar para comprar libros escolares en lugar de esta librería?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Llibreria Esplugues?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Llibreria Esplugues Preguntas frecuentes