Llobell Pesca

Pda.Madrigueres Sud, 14B (7961,22 km) 03700 Denia, Valenciana

Opiniones Llobell Pesca

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Llobell Pesca?

¿Qué quieres saber sobre Llobell Pesca?

Pescaito
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Tratan mal a los trabajadores los intentan despedir sin pagarles indemnización, te privan de días por paternidad, te hacen trabajar de repartidor pero terminas haciendo de comercial y cobrador del frack , el pescado podrido nunca lo tiran y lo limpian para bodas a hoteles , venden productos de otros lugares como si fueran de denia ......

Alex
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Pésima empresa donde te despiden si caes enfermo sin pagarte la idenmizacion , te privan de permiso de paternidad porque si hay trabajo te dicen que es lo que hay .... pescado en mal estado que te hacen limpiarlo , para vender fileteado.

¿Es posible recibir un bono en Llobell Pesca?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Que necesito para trabajar en llobell pesca?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

como se trabaja en la empresa

Alexia

Puedo preguntarte, si no es mucha intromisión, porque quieres esa información?

yassine
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Llobell Pesca una empresa dinámica con capacidad para atender a un mercado exigente con una apuesta fuerte en el sector de la distribución de productos de la pesca, tanto en fresco como en congelado. Para laborar con la empresa debes pasar por un proceso de selección constituido por una entrevista con el gerente de recursos humanos y el encargado del área que deseas laborar, si todo sale bien, luego tendrás una charla con el psicólogo de la empresa y según su veredicto y el de la entrevista anterior a esta, te admitirán en la empresa.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Llobellpesca es una empresa situada en Denia, dedicada al sector de la distribución de productos de la pesca, tanto en fresco como en congelado. he visto que han publicado una oferta como comercial, postulare pues tengo experiencia y me agrada lo que leído sobre el ambiente laboral en la empresa.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Llobell Pesca. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Tomarse un descanso en el trabajo tiene un impacto positivo en el compromiso y la concentración de los empleados. ¿Da Llobell Pesca tiempo suficiente para comer y descansar?

Llobell Pesca Preguntas frecuentes