Llocis

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Llocis

3.7

¿Es Llocis una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Llocis?

Carles H.
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Trato denigrante

Jesus

Que mal, pero puedes hablar de lo que te sucedió? digo para entender mucho mejor tu experiencia

verdad

abduu
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Estoy buscando trabajo, y me encantaría poder enviar mi curriculum para aplicar en un cargo en esta empresa. Tengo seis años de experiencia profesional en este mismo sector, además de la motivación y las ganas de seguir formando parte d este sector!

larry
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Llocis es una empresa de gran trayectoria la cual se dedica a la metalurgia y al mecanizado en general; se localiza la calle Pintor Casas de la ciudad de Barcelona, el tranporte público lo deja a uno relativamente cerca de la empresa; el resto del trayecto puede seguirse a pie.

son pateticos

es mentira

ani
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Llocis es una empresa que se destaca en la fabricación de diversos tipos de piezas en variados materiales que van desde el plástico hasta el aluminio y el acero inoxidable. Varios de sus clientes y empleados los recomiendan, además estos últimos han expresado que reciben un salario que consideran justo a sus labores. Según algunos rumores al parecer son flexibles en cuanto a los contratos más me gustaría si pueden confirmar esta información y si alguien sabe si cuentan con algún seguro de salud o de vida de verdad agradecería si me informa por este medio.

rastas
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

fue patetica verdadera gentuza

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Es una empresa metalúrgica, dedicada al mecanizado general. Tiene en el mercado casi 6 décadas. Soy empleados de Llocis desde hacen 3 años y mi experiencia la obtuve con ellos, son especialistas en su ramo. Son formadores potenciales de personal en conocimientos mecanizados. Si desea trabajar en una metalúrgica envía tu CV.

lo se

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Fabricación de cualquier tipo de piezas para motor de vehículos. Formo parte de esta empresa desde hace más de 1 año, estoy encantado con el personal de trabajo con el que toca compartir a diario, aparte me ofrecen horarios que se ajustan a mis necesidades.

no te lo crees ni tu menudo falso

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Yo trabajo con esta empresa metalúrgica dedicada al mecanizado en general desde hace algunos años, me han dado todo el apoyo que he necesitado y las posibilidades de crecimiento que me han brindando son amplias

es mentira

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Fabricación de piezas, componentes y mecanizado para el sector metalúrgico. Formar parte de esta reconocida empresa me llena de orgullo, ya que desde que inicie mis labores en Llocis considero este lugar mi segundo hogar. Increíble trato a sus empleados, buenos sueldos y horarios justos.

Rastas

totalmente mentira si quieres engañar a la gente adelante

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Buenas, me encuentro averiguando por varias empresas que interesan para trabajar, pero no encuentro nada de la empresa Llocis respecto a la experiencia laboral de los empleados. ¿Podrías ayudar a futuros empleados de la misma? muchas gracias!

rastas

tratan a la gente como basura

Elena

por que lo dices, que hacen exactamente?

Hay una nueva oferta de trabajo en Llocis. Buscan un Operario Torno Control Fanuc.

Llocis Preguntas frecuentes