Llop Gestio Esportiva

Deporte y recreación
Calificación 2.5/5

Opiniones Llop Gestio Esportiva

2.5

¿Trabaja Llop Gestio Esportiva también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Llop Gestio Esportiva?

Ruben
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Una vergüenza el trato al trabajador y aplican su convenio sobre los convenios sectoriales . Muy bonito lo pintan todo

Marti

¿Qué quieres decir, se hacen sus propias leyes? ¿Y eso acaso no es como para que se les denuncie?

alessio
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Soy alessio, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Llop Gestio Esportiva, según parece, ofrece actualmente a los trabajadores más asiduos, una serie de cursos de capacitación enfocada en mejorar la preparación profesional. Me da a entender que se premia la lealtad y valor personal.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Llop Gestio Esportiva es una gran organización dedicada a la gestión de instalaciones municipales deportivas. Localizada en la Calle la Constitucio de Sant Just Desvern en Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Llop Gestio Esportiva es una empresa especializada en Gestión de instalaciones deportivas y de diversos tipos, dónde buscan personal nuevo de trabajo, tengo entendido se necesita formación con mínimo 1 año de experiencia en el sector para atender funciones múltiples de organización y planificación.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Llop Gestio Esportiva es una increible oportunidad para todos sus empleados, aquí hacer una carrera profesional es comenzar siendo exitosos, la labor que se hace aquí dentro es única, con interés social y creanme cuando les digo que tiene buenos beneficios, aunque si de verdad quieren un consejo, cuando se deja a un lado lo económico por prestar atención a otras oportunidades es donde llega el éxito laboral. Recomendado

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soy administrador deportivo en ligas deportivas de baloncesto y balompié. Es un trabajo que me divierte mucho porque tengo que hacer una planeación semestral de los torneos que se van a implementar y debo ver la mayor cantidad de juegos posibles para poder checar errores y aciertos de mi gestión. Me parece fabuloso ser una parte importante de esta empresa que busca preservar la salud y promover el deorte.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Gestión de instalaciones municipales deportivas. El ambiente del trabajo es muy bueno y se relaciona con muchas personas, además de las posibilidades de crecimiento, en el trabajo de administración os recomiendo.

¿Con cuanta experiencia se debe contar para postularse en el puesto de técnico de mantenimiento en Llop Gestio Esportiva?

¿Es fácil actualmente encontrar vacantes como técnico en Llop Gestio Esportiva de Sant Just Desvern?

¿Llop Gestio Esportiva protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Llop Gestio Esportiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOCORRISTA ACUÁTICO, SOCORRISTA ACUATICO, TECNICO MANTENIMIENTO PISCINES I INSTALACIONES DEPORTIVAS

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Llop Gestio Esportiva?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Llop Gestio Esportiva. Buscan un Socorrista.

La empresa Llop Gestio Esportiva está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Llop Gestio Esportiva Preguntas frecuentes