Llotor

Calificación 3.7/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Llotor

3.7

¿Vale la pena trabajar en Llotor? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Llotor?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Los servicios de consulta y asesoramiento empresarial de Llotor SL son auténticos. El equipo maneja una organización excepcional, que se encarga de velar por las expectativas y exigencias de cada uno de los clientes.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es difícil de creer, pero desde que estoy laborando acá, mi vida es otra, ya que considero que todo a mejorado tanto a nivel profesional como familiar y eso es muy complaciente para mí como persona. Mis potencialidades se han fomentado gracias a los cursos de profesionalización que nos ofrece la empresa en el área de la Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Llotor
Actividades de consultoría de gestión. La mejor compañía para trabajar. Gente de ritmo rápido y maravillosa para trabajar. Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también, genial todo os recomiendo el cargo de consultor.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

EPSA es una empresa de Movimiento de Tierras, con más de 50 años de experiencia en el sector y presencia global. Aquí trabajan más de 3.500 profesionales. Es una organización productiva con los medios materiales adecuados para acometer cada proyecto. La gerencia escucha a los empleados y hay muchas oportunidades de carrera.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola buenos días tengo buenos recuerdos de la empresa, muy buen trato por parte de los compañeros y superiores, excelente cultura dentro de la empresa que se transmite muy bien a todos los colaboradores, trabaje como chófer y fue una experiencia genial.

¿Ha disminuido los ingresos en Llotor debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo en Llotor? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos informaciones nuevas .

Llotor Preguntas frecuentes