Lloveras 2002

AIGUAVIVA, 68 17310 LLORET DE MAR. (GIRONA)

Opiniones Lloveras 2002

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Lloveras 2002?

¿Qué quieres saber sobre Lloveras 2002?

Setxu, Blanes
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Impresentables. Llamo por avería aire acondicionado en Julio 2023. Me contesta un señor con muy malos modos, me pide antes que nada el nombre y el DNI ??
Se lo doy con el teléfono y mi dirección, me dice que la semana siguiente.
Llamo a los 9 días !!!!! Y me dice una sra.que no hay nota ninguna de reparación a mi nombre, que no me preocupe que la semana siguiente. A los 10 días me pongo en contacto con ellos y lo mismo, que no tienen nota interna de reparación a mi nombre.
Sres. De Lloveras no tienen Vds. vergüenza.
Llamo a una empresa de Blanes y a los tres días estaba arreglado!!!! Lo dicho unos impresentables.

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Telefonicamente mala educacion.. le sobrará trabajo.. y le falta educación!!!

Agara

Qué es mala educación para tí? No será que tu les hablaste mal primero?

Es cierto,encima dicen que el mal educado eres tú

Setxu

Agara, tu te crees que la gente con una necesidad de reparación es mal educada? Os sugiero no tratéis a las personas con esta prepotencia, me imagino os sobra el trabajo y el dinero pero con esta actitud no vais a ningún sitio, que tengas un buen día.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Lloveras 2002
Instalaciones eléctricas en general y de aire acondicionado. Buena experiencia, aprendes mucho sobre trabajo en equipo, dinamismo y colaboración, mi cargo de electricista ( instalaciones) , es bien remunerado contamos con alta seguridad y estabilidad.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Había escuchado cosas maravillosas sobre Lloveras 2002, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

Aguardamos observaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Lloveras 2002 , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Lloveras 2002 Preguntas frecuentes