Llull matemalas serena

Calificación 3.5/5
Felanitx
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Llull matemalas serena

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Llull matemalas serena?

¿Qué quieres saber sobre Llull matemalas serena?

Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Información de mi testamento

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Llull matemalas serena? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Esperamos noticiasnuevas.

Fecha del acontecimiento 2024-02-04

Cuál tema el del testamento de su hija

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Quiero información de mi testamento por favor

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Todo lo que se puede leer es mentira.

Kelly

Buenas tardes. No se le puede creer a un comentario que solo dice algo negativo sin bases. ¿Puedes explicar a qué te refieres con eso? O mejor dicho los motivos por los que lo mencionas.

stier

ni existe testamento ni se lo an robado. asi de claro

Kelly

Pero si está diciendo que le ha llegado un mail de Santander como va a ser mentira que no existe un testamento?

stier

conozco de muchos años a la persona que se menciona, y te aseguro que esta vivita y coleando. Aparte de no haber redactado nunca un testamento. Te aseguro que esta descolocada por culpa del tema, pero seguro que toma cartas en el asunto.

Kelly

Además, que yo sepa los testamentos pueden ser aplicados solo después de la muerte de aquella persona cierto?

CIERTO

Silvia

Eres amigo de mi madre campeón

Silvia

Eres amigo de mi madre campeón y me escribiste el otro día

Kelly

A que te refieres. Existe o no el testamento entonces?

amiga

anonimo

no tengo el gusto de conocer ni ser amiga de tu madre (que supongo merece mis respetos). y soy campeona por si t da igual.

Información sobre mi testamento

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Alguien que busqué por internet poniendo (eliminado por administrador) yo no miento en nada tengo documentos lo que necesito ayuda porque soy un poco incultas para estos temas y sobre mi madre me abandonó cuando nací y me dejó con mi abuela

Erik

¿La mujer que mencionas es tu madre y que anteriormente has dicho que te ha robado?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Sobre su empresa y testamento mio

Angela

Hola Silvia ¿has podido investigar o resolver este asunto del testamento?

Angela

Muy bien ¿que tiene que ver la persona que nombras con tu madre y que te abandonó al nacer dejándote con tu abuela?

Silvia

Estoy en ello pero tengo documentación muy seria

Candela

"Documentacion seria" Yo creo que lo mas serio podria ser una partida de nacimiento donde deja claro quienes son tus progenitores. Tienes eso?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Su patrimonio de su hija silvia maria mascaró llull dni 41516839E

Silvia

Es mi testamento y creo que mi madre me ha robado

Olivia Sanz

Todo lo escrito acá me parece un gran disparate, sobre todo diciendo que cree que su madre la ha robado ¿de qué testamento o patrimonio escriben?

Esta en manos de un abogado

Olivia Sanz

Interesante, aunque sigo creyendo que es un disparate ¿puede dar detalles del supuesto testamento y de como su madre lo ha robado?

stier

Porque miente mas que respira

Martha

No sé si todos ven el hilo menos yo, pero ¿qué tiene que ver todo esto con la empresa? ¿Y cómo varias personas tienen tanta información sobre esas supuestas mentiras? A menos que ya el asunto sea público y yo en una cueva que no me entero. Agradezco si pueden aclarar porque en lo personal me han recomendado la empresa.

Porque tiene la razón

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Llull matemalas serena tiene buena atención a través de: redes sociales.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Por parte de mi padre

Joel

hola, hablas de un testamento por parte de tu padre, pero no dices que pasa ni nada al respecto, serias tan amable de explicar?

Silvia

He recibido un correo en mi cuenta de Santander que pone testamentarial que significa

Joel

Posiblemente sea una sucesión voluntaria que te han hecho ¿ya les preguntaste a la gente de Santander?

Silvia

Si pero no se quien ha muerto

Joel

Hola Silvia. ¿Has podido verificar el origen de la información que te llegó por parte de la empresa?

Silvia

Por favor me puedes ayudar te lo agradezco dejo mi numero de teléfono y hablamos por WhatsApp

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Testamento para silvia maria mascaró llull dni 41516839E

Victor

No entiendo Silvia, de que testamento hablas explícate?

Llull matemalas serena Preguntas frecuentes