LLYC

Calificación 4.3/5
Calle de Lagasca, 88, planta 3, 28001 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones LLYC

4.3

¿Es LLYC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre LLYC?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

¿Hay horarios de trabajo justos que favorecen la conciliación familiar?

Nicolás

Por ahora no he visto opiniones de esa indole sobre esta empresa. También estoy interesado en sus condiciones laborales. En cuanto sepa algo te lo comento!.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 377 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Stefania

cuanto se puede ganar exactamente?

Lourdes

sin experiencia tambien se puede aplicar?

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Sueldos

Katherine

Preguntas por los salarios? a mí me han comentado que son buenos, pero no sabría decirte cuanto porque no me especificaron tantos detalles, sin embargo yo estoy interesada en conocer también más sobre los beneficios laborales que les proporcionan a los empleados?

John
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Los dueños de este lugar son excelentes personas. Brindan a los empleados beneficios como un salario muy alto , comisiones y además días saludables por ejercer funciones de manera correcta en el área de Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

Liko
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Ambiente

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

LLYC (Llorente y Cuenca) es una famosa consultora española dedicada a la comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos. Está domiciliada en Barcelona pero tiene presencia en Estados Unidos y buena parte de latinoamérica. En lo referente al trabajo, la empresa tiene un ambiente bastante exigente, lo que ofrece la oportunidad de desarrollarse como profesional y aprender mucho.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

LLYC dedicados a la consultoría global de comunicación y asuntos públicos. Comprometidos con las metas de negocio, la licencia social para operar y el prestigio de nuestros clientes. El mejor lugar para trabajar y fue una buena experiencia para mí. Pude aprender a estar en un entorno profesional y trabajar en el equipo mi cargo fue en diseño (buenos pagos)

¿Tienes suficientes conocimientos de inglés como para trabajar con LLYC?

LLYC como empresa consolidada ofrece oportunidades para trabajar como Programa Jóvenes Talentos?

Estamos buscando empresas en Madrid que tienen puestos libres para director con inglés. Alguien conoce prsonas interesadas?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre LLYC?, porque no sé cómo está el empleo allí.

LLYC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Junior de Tecnología, Madrid, Beca de Diseño - Prácticas

Hay una nueva oferta de trabajo en LLYC. Buscan un Bi Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en LLYC. Buscan un Challengers - Jóvenes Talentos.

LLYC Preguntas frecuentes