LLYC

Calle de Lagasca, 88, planta 3, 28001 Madrid, España Teléfono: +34 915 63 77 22

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones LLYC

¿Con qué frecuencia se hacen viajes de negocios en LLYC?

Noticias
El 22 de julio de este año, el Instituto Nacional de Estadística ha publicado la Encuesta Anual de Estructura Salarial 2020. Según los datos, la ganancia media anual en España alcanza los 25.165,51 euros, lo que supone un aumento del 3,2% respecto al año anterior (2019).Los ingresos medios mensuales más bajos se dan en el sector de la hostelería. De media, los trabajadores de este sector ganan 14.136,95 euros. ¿Crees que los trabajadores de este sector en Madrid ganan lo suficiente?
Juan

¿Hay horarios de trabajo justos que favorecen la conciliación familiar?

Nicolás
@Juan

Por ahora no he visto opiniones de esa indole sobre esta empresa. También estoy interesado en sus condiciones laborales. En cuanto sepa algo te lo comento!.

(eliminado por el administrador)

Stefania

cuanto se puede ganar exactamente?

Lourdes

sin experiencia tambien se puede aplicar?

Sueldos

Katherine

Preguntas por los salarios? a mí me han comentado que son buenos, pero no sabría decirte cuanto porque no me especificaron tantos detalles, sin embargo yo estoy interesada en conocer también más sobre los beneficios laborales que les proporcionan a los empleados?

John

Los dueños de este lugar son excelentes personas. Brindan a los empleados beneficios como un salario muy alto , comisiones y además días saludables por ejercer funciones de manera correcta en el área de Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

Liko

Ambiente

ramón

LLYC (Llorente y Cuenca) es una famosa consultora española dedicada a la comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos. Está domiciliada en Barcelona pero tiene presencia en Estados Unidos y buena parte de latinoamérica. En lo referente al trabajo, la empresa tiene un ambiente bastante exigente, lo que ofrece la oportunidad de desarrollarse como profesional y aprender mucho.

Gorka

LLYC dedicados a la consultoría global de comunicación y asuntos públicos. Comprometidos con las metas de negocio, la licencia social para operar y el prestigio de nuestros clientes. El mejor lugar para trabajar y fue una buena experiencia para mí. Pude aprender a estar en un entorno profesional y trabajar en el equipo mi cargo fue en diseño (buenos pagos)

¿Tienes suficientes conocimientos de inglés como para trabajar con LLYC?
LLYC como empresa consolidada ofrece oportunidades para trabajar como Programa Jóvenes Talentos?
Estoy interesado en saber si en LLYC (Llorente y Cuenca), la experiencia en Servicios de asesoría y negocios, tiene un valor importante, ya que a eso me e dedicado por mucho tiempo,desde que me titule.
Estamos buscando empresas en Madrid que tienen puestos libres para director con inglés. Alguien conoce prsonas interesadas?
Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre LLYC?, porque no sé cómo está el empleo allí.

LLYC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Junior de Tecnología, Madrid, Beca de Diseño - Prácticas

LLYC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Designer, Beca Comunicación Digital - Prácticas
¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en LLYC (Llorente y Cuenca)? ¡Tu opinión es importante!

La empresa LLYC está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
LLYC por 206 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en LLYC - requisitos típicos: formación en ADE, Psicología o similar, imprescindible nível nativo de castellano y catalán, grado en ADE, Ciencias Polticas, Relaciones internacionales y/o similar, oferta típica: ser una parte clave en la construcción de ideas que hagan explotar la cabeza, buscamos un diseñador/a gráfico/a versátil para el Estudio Creativo, asesoramiento y gestión de clientes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet