Lmt Consulting Services

Calificación 4.3/5
C/ JOSEFA AMAR Y BORBON 10 4 º (ZARAGOZA)
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Lmt Consulting Services

4.3

¿Hay buen acceso a Lmt Consulting Services en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Lmt Consulting Services?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He escuchado opiniones positivas sobre esta empresa, en cuanto a su ambiente laboral, que tiene un muy buen sueldo y que pagan muy bien las horas extras, alguien me puede decir si esto ¿Es cierto? Me gustaría trabajar aquí.

maddi
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Esta es una empresa que se destaca por su calidad en la consultoría de informática y telecomunicaciones, la cual es algo muy motivador. Todos los días me levanto pensando en todas las actividades que voy a ejecutar durante el día y me agrada mucho estar acá ya que me entusiasman las cosas que hago y siempre soy bien recompensada por mi esfuerzo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Consultoría de informática y telecomunicaciones. Somos un equipo de trabajo que se ve fortalecido por la calidad de sus integrantes y la seriedad con la que son resueltos los problemas de nuestros clientes. En esta empresa obtengo un salario justo, buen trato y hago lo que mas me gusta que es la programación de sistemas.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Una gran parte de las personas encuestadas respondieron que el ambiente laboral en esta empresa es muy ameno y acogedor; el espacio es cómodo y las personas son muy simpáticas. Además, ofrece horarios flexibles.

¿Cómo calificarías la cooperación con la compañía [compañía]? ¿Cómo se compara con otros empleadores en la [ciudad] en términos de atmósfera y finanzas? Comparte tu opinión con nosotros

Lmt Consulting Services Preguntas frecuentes