Loan Asturias Sociedad Limitada.

Calificación 3.1/5
Calle Ezcurdia, 156, Bajo, Gijón
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.1/5

Opiniones Loan Asturias Sociedad Limitada.

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Loan Asturias Sociedad Limitada.?

Vinieron dos chicos a desinfectar un piso en la calle San Rafael
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Vinieron dos chicos a desinfectar un piso en la calle San Rafael debido a un atasco de la comunidad que salía en el piso del primero y con una gran responsabilidad y una atención hacia el cliente hicieron su trabajo estupendamente

LOAN ASTURIAS SL
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Muchísimas gracias.
Estamos encantados de haber podido subsanar sus necesidades.

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Qué pena que se cuide tan poco a los trabajadores de esta empresa. Primero, los trabajadores no son valorados en condiciones, se les habla de malas maneras y no se les da la ropa y el calzado adecuado para realizar los trabajos a desempeñar como la limpieza de patios con agua a presión. Otra cosa, agua a presión no es tener al trabajador con una manguera SIN boquilla y teniendo que poner el dedo para que salga el agua con más fuerza. Unas botas de agua del número EXACTO del trabajador ya que si es más grande o más pequeño puede provocar heridas, caídas, resbalos... Espero que se tenga en cuenta el cuidado de todos los trabajadores ya que la empresa sin trabajadores, no es nada.
Una estrella es demasiado para esta empresa.
Un saludo

LOAN ASTURIAS

BUENOS DIAS SIENTO MUCHO LA MALA EXPERIENCIA QUE HA VISTO. SI DECIRLE QUE TODOS NUESTROS TRABAJADORES ESTAN EQUIPADOS CON TODOS EPIS REGALMENTARIOS PARA EL TRABAJO,QUE REALIZAN.
PERO DE TODAS MANERAS , SI FUERA TAN AMABLE DE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, SE LO AGRADECERIAMOS.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Buenas grupo o ijos de vuestra madre lo primero es contestarle a mi tocarlo que comentó algo sobre que si no compartes la misma opinion te echan si te han echado es por algo primo, lo segundo soy un trabajador de limpiezas loan sl no me escondo mi nombre es Cristian creo que con el trato que le doy a todo el mundo me conoceréis si es que trabajáis en la empresa;aver por todos los que publicáis sin saber cobrar se cobra al principio de cada mes, faltar el respecto por lo menos a mi no me lo han faltado nunca en la vida desde que estoy trabajando para ellos ,las jefas primero es decir que para mi han sido como de mi familia por no decir madres siempre me han comprendido siempre me han aconsejado cuando e pedido la opinión y siempre que me ha pasado algo se han preocupado por mi eso lo segundo muchas veces me han echo falta favores y con llamar lo e conseguido muchas veces no e llegado al fin de mes como cualquiera imagino y con pedirlo me han tendido una mano bueno eso sobre las jefas . Los encargados: lo primero yo no era de eso yo venía de un mundo muy diferente y no tenia ni (eliminado por el administrador) idea de eso los encargadillos que tanto ponéis verdes me han ayudado el que decías vosotros que no sabe limpiar me a llevado de la mano y me ha enseñado como se limpia y para los que decías que no tiene ni pajolera idea os recomiendo que valla a los portales que tuvo y a los garajes y preguntar nada más y sobre todo decir que yo estoy muy contento en mi trabajo muchas gracias a los que me han leído y espero que antes de hablar meter la lengua en algún lado o lavarla o informarse antes de hablar un buen día y si hay alguien que quiera debatir algo os espero tomando un café o una cervecita o lo que fuera pero argumentando lo que dicen gracias

Ivan

Bueno muchas gracias de verdad por tu ayuda. Sabeis si estan dando contratos temporales o fijos? Si son temporales lo entenderia totalmente viendo la situacion actual del pais.. Con que tener como llevar el pan a la casa me basta

Pili

Te respondo a tu pregunta majo!en primer lugar soy la mujer y no me escondo detrás de ningun nombre falso, también trabaje en loan y nunca e tenido ningún problema ni con jefas ni encargados y en segundo lugar antes de hablar infórmate bien .. si nos fuimos pero por motivos totalmente ajenos a la empresa,ya que nos hemos ido a trabajar fuera,aunq no debería de darte ni explicaciones.......así q cuando quieras saber o hablar pregunta q yo te respondo list@!!!y por si quieres también te explico que nos hemos ido con las puertas abiertas y con una relación estupenda tanto con jefas como encargados!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 484 visitantes únicos

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las opiniones sobre Loan Asturias Sociedad Limitada. parecen estar muy divididas. Mientras que algunos usuarios mencionan problemas de cumplimiento financiero y retrasos en los pagos, otros elogian el ambiente de trabajo y mencionan posibilidades de ascenso. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la gestión de la empresa y cómo se trata a los empleados? ¿Los problemas financieros mencionados en las reseñas anteriores siguen siendo un problema actualmente?

Pili
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Mi experiencia negativa y lamentable
Deberían de darse un puntin en la boca

Experience
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Me parece. Lamentable y vergonzoso que una empresa entre al trapo en unos comentarios de personas que trabajan, han trabajado estén contentas, descontentas o tengan la opinión que ellas tengan oportuno pensar
Y que permitan que trabajadores entren a comentar insultando, vejando pq hijos de nuestra madre somos todos pq sólo hubo un hijo del espíritu santo, el resto nacimos de nuestra madre
Por lo tanto permitir esos comentarios por tener opiniones diferentes es vergonzoso
Habrá trabajadores que estén contentos pero deberían de respetar al resto que por el motivo que haya sido ya no estén
Lamentable tanto para la empresa y trabajadores
No deberían de NO PERMITIR ESOS COMENTARIOS

Anonymus

Totalmente de acuerdo.

El empleador Loan Asturias Sociedad Limitada. ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Loan Asturias Sociedad Limitada. merece tal distinción?

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Empresa muy cualificada para ofrecer todo tipo de servicios y buen trato personal hacia los clientes y los empleados

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Ah! Recuerda anónimo que estoy de acuerdo en todo lo que mis compañer@s han dicho tanto ,cristihan,Loli,Natali

Ok, lo tendré en cuenta. Déjame que lo apunté en mi agenda de cosas que me importan una mi...era...da

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Haber voy ha describir en pocas palabras lo que son las jefas dan una confianza increíble ,son muy respetuosas te saben escuchar y no eres un número ni un código eres una persona importante para ellas siempre están dispuestas ayudarte tanto en el ámbito privado como en el trabajo , los encargad@s ,nunca me han levantado la voz y siempre se han igualado a mí , me río x no enfadarme xq realmente su trabajaste aquí sabes que se firman las nóminas y que según el anónimo no pagan eres fat@ xq yo no firmo una nómina sino me han pagado,cuando sabes bien que la primera semana ya te pagaron , horas extras haces xq se te da bien dar a la lengua y hacer el vago sino tú no haces horas , y podría seguir debatiendote todos tus argumentos pero una cosa si tienes pruebas también hay leyes !!!! Deja de mentir xq hay muchas familias que están trabajando para dar de comer a los suyos ,que sepas que soy una trabajadora y llevas muchos años y no me escondo

Loly Tuero
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Buenas tardes yo no ocultó mi identidad detrás de un anónimo ,cuando se comenta algo sea bueno oh malo hay q tener los suficientes ovarios oh cojo... Para mostrarse ,lo contrario ya dice mucho de la credibilidad q puede tener ,como trabajadora de esta buena empresa solo puedo decir q mentís mucho ,ni tratan mal ,ni pagan mal ,ni nada de lo q decís es cierto ,todo lo contrario ,yo solo puedo decir q conseguí lo q buscaba y era estar en una empresa como dios manda mi última etapa laboral y aquí supera mis expectativas gratamente ,los encargados ,jamás me gritaron ni me trataron mal ,la sobrinisima como leí (q vergüenza de verdad ) puedo decir q hubo quejas de mi en una comunidad y lo más lejos q sucedió fue q me tratase mal.... todo lo contrario me dio consejos y tiempo para rectificar mis fallos ,no será q los)@ críticais no servis para trabajar oh simplemente preferís cobrar ayudas ,pues hacerlo q es muy loable en este santo país ,pero no juguéis con el pan de los/@ q queremos trabajar
Termino diciendo
Chapo x mis jefas ,encargados y revisora ,no cambies nunca es todo un placer pertenecer a esta familia de LOAN

Ole tu Loli

Ole tu Loli

Mala empresa

Soy un trabajador

Muy buen trato

Cristian

@ anonimo porque te escondes ?

Por la misma razón que tú dejaste la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La cantidad de trabajo en Loan Asturias Sociedad Limitada. no requiere horas adicionales.

Todo cierto

Muy mala

De lo mejorcito

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Me voy a presentar soy Nathalie Ferreiro empleada de limpiezas Loan no me voy a esconder bajo ningún nick ni nombre falso. Me parece lamentable como podéis jugar con el pan de tantas familias que trabajamos aquí y como podéis denigrar tanto a jefas como a encargados. Yo no soy familiar ni amiguísima ni mucho menos lambe culos de nadie, yo solo escribo verdades , desde el minuto uno me trataron como con un cariño y con una profesionalidad impresionante somos una como una familia en la que siempre te escuchan te aconsejan y están pendientes de que siempre estemos bien pocas empresas hay como está. Yo por suerte o desgracia no lo sé trabajé en empresas que los empleados son simples números y aquí nos tratan como personas. Habláis de sueldos y yo creo k poco trabajasteis porque sueldo como el de aquí en muy muy pocos sitios. Me hacéis reír con las horas que queréis cobrar sin trabajar?? Es una impotencia la que siento porque vuelvo a repetir que estáis jugando con nuestro pan y esto no se puede permitir. Escribir verdades y con pruebas. Y no reconozco a las personas que decís como los encargados o la Sobrinisima que nos falten a l respeto creo que es todo lo contrario. Se me quedan muchas cosas en el tintero pero parar ya de mentir. Y haceros un repasin a vuestra conciencia

Por ser mentira

Natha

Las mentiras las tuyas y las de tu grupito porque no dais la cara como la damos los que vamos con la verdad por delante???

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Verdad

Ana maria
Fecha del acontecimiento 2022-02-04
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Limpiadora :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta de trabajo por recomendación. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Pues no sé cómo describir la entrevista. Pero puedo decir que rechace el trabajo por qué me pareció de todo menos una entrevista para un trabajo. Y después de escuchar algunas opiniones de otras compañeras del gremio decidí no aceptar el trabajo.

Cristián
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Pues yo entré a esta página por qué un compañero me avisó y totalmente cierto todo lo que ponen sobre la empresa y el descontento general de los trabajadores es cierto pero vamos mejor tar calladin por qué dejas de cobrar bien rapido

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Por que no hay menos
Una vergüenza de empresa

PULIDE
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Se ve que es gratuito comentar por estos medios, lo que a uno le convenga. Cuando en realidad, quien comente algo deberia asegurarse, no solo de lo que dice, si no, de la repercusion que conlleve ese comentario.
Deberian entender que esta herramienta se usa para valorar realmente a un entidad mercantil que mantiene X puestos de trabajo, que es de lo que viven X familias.
Que para unos no funciona?....
Que para otros si?....
Totalmente de acuerdo, nunca ha llovido a gusto de todos. Eso si, ser educados en los comentarios, da cierta intelectualidad sobre las personas que escriben los mismos..
Soy totalmente externo, desconozco los entresijos de la empresa, entre por que buscaba una empresa de limpieza y encuntro comentarios barriovajeros, y de total inutilidad.
Solo espero que la empresa no haga caso de ellos. Por cierto un dato: de 2590 empresas de limpieza que hay en Asturias, loan esta en el puesto 134 y del sector en el 574. Ranking de empresas de consultoria como e- informa.
Tengo claro que no se basan en comentarios, si no, en otras cosas que algunos que dejaron aqui sus opiniones, no llegan a entender.

Cosas

Muchas gracias por su apoyo

Arévalo

Vamos a ver si hablamos con propiedad por qué el ranking del que usted se basa es sobre la economía y beneficios de la empresa. Facturación etc ... Claro que va a facturar genial cuando no paga horas extra y consigues ahorrar en personal haciendo que la gente eche horas gratuitas... Y si en esos informes contará el trabajo que sacan en B haciendo limpiezas generales por las tardes mal pagando a los empleados y sin IVA todavía daría un puesto mayor ... Y además el ahorro en vehículos de empresa haciendo que los trabajadores usen los vehículos propios para el transporte de material y así ahorrar ellos en seguros vehículos etc... Una empresa con solo tres vehículos de empresa cuando otras empresas del sector tienen 5 o 6 incluso más... Quien pone esos vehículos??? Bueno pero como dan 50 euros pa gasolina ya los compensa no????
Si estar en un puesto alto en un ranking de empresas es a costa del empleado sigue siendo una mala empresa donde currar. Como si está la primera en ese puesto. Lo que se están ahorrando a costa de los empleados lo saben ellas muy bien. Igual que la sobrinisima que entra aki a contestar intentando sacar las castañas del fuego como puede.

Laura

Añadiría algo más. Para la sobrinisima le diría que hiciera un curso de educación y respeto para tratar con las personas
Pq somos eso personas
No animales, ni máquinas
PERSONAS
y a la sobrinisima le falta tener respeto
Nadie es más q nadie
Y el motor de una empresa son las personas
Y si las tratas con respeto y dignidad te responderán

Pq no es real es en el término de economía
En el trato q Dan a los trabajadores es horrible dejan mucho q desear
Tanto ellas como jefas como los (eliminado por el administrador) que tienen como encargados a los cuales les falta tener educación y respeto hacia los trabajadores
No sólo tener ellos palabra de dios

Mery
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Una empresa estupenda,las jefas y encargados muy respetuosos hacia los trabajadores,y ahora me pregunto yo!! toda esa gente que no escribís más q (eliminado por el administrador) y mentiras os parasteis a pensar el porqué os an echado!!??porque yo me lo plantearía......

Antonio.
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Yo entré a la oficina a pedir presupuestos para una comunidad y la verdad eso parecía más una peluquería que una empresa seria... Ya le dije al administrador que mejor buscar el tercer presupuesto en otro sitio.

Saeta

Totalmente de acuerdo con esta opinión

Yeya
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Y pongo una estrella por que no hay forma de poner menos.

de Jesus

¿La empresa te dio un mal trato o servicio defectuoso?

Capri

Insultar a alguien es una forma de mobbing. Debéis actuar contra tal comportamiento si queréis seguir trabajando en esta empresa

De macias

Para seguir currando en esta empresa tienes que caer en gracia. Nada más. Así seas un inútil. Y callarte tus opiniones. Entonces tendrás trabajo por mucho tiempo

Paciano

¿Entonces no existe libertad de expresión en esta empresa?¿de verdad nadie puede brindar su opinión? esto no me lo puedo creer...

Poeta

Agarremela con la mano pacinao

Poeta

Paciano agarremela con la mano...

Agarrame la bragueta poeta

Yeya
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Trabajo bajo una presión inaguantable, los encargados además de no tener ni idea de limpieza por que no trabajaron apenas en ella, someten al trabajador a un estrés insostenible. Las dueñas unas irrespetuosas que tratan al trabajador de manera humillante, con poca humildad y saber estar, son ordinarias y bastante mal educadas. Encima de querer (eliminado por el administrador) al trabajador las liquidaciones, además de no pagar horas a precio convenio y ahorrarse la seguridad social mucha veces. En general una empresa de impresentables, con mal royo entre compañeros, y encargados pésimos tanto a la hora de mandar como de trabajar. No sé la recomendaría a nadie!!!!

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

No recomiendo la empresa.
Utilizo los servicios de Loan Asturias Sociedad Limitada. rara vez.
El mejor aspecto de Loan Asturias Sociedad Limitada. es: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.
El servicio de atención al cliente de Loan Asturias Sociedad Limitada. es: trágico.
Califico los servicios/productos de Loan Asturias Sociedad Limitada. en: 1.
Los precios que ofrece Loan Asturias Sociedad Limitada. son: excesivos.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Noaah

He prestado la atención a tu comentario y sinceramente me provoca unas dudas. ¿Puedes escribir que ha pasado exactamente?

Niva

Dudas el tu nick... Sigue creando nick falsos ... Que como los trabajadores somos inútiles y tontos no nos damos cuenta.

Noaah

No entiendo que escribes amigo, solo busco información ¿por qué no mejor aportas algo sobre la empresa?¿no te parece?

¿Loan Asturias Sociedad Limitada. emplea a los hombres también?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Yo también fui empleado y mi opinión siempre fue desestimada en esta empresa la opinión del trabajador raso es como el cero ala izquierda se escucha pero nunca tiene razón solo los encargados la tienen parecen dioses para las jefas por eso les dura tampoco los buenos trabajadores aunque para despedirte siempre la culpa la tienen los empleados que te dicen que no sirves por nunca ven que puede haber alguna razón más que la del empleado

Agustina
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Si si... A hombres y a mujeres y dentro poko robots... Que esos son perfectos como los "encargados"

Agustina
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Ariadna

Es algo lamentable esta situación, es impresionante que aun existan empresas que su política carezca de respeto hacia el trabajador... Y el sueldo también era malo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

El sueldo lo justo y necesario... Lo que marca la ley

Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Los horas extras... Eso sí ni un duro o mal pagadas claramente

Liber

¿Y bonos?¿o algún tipo de beneficio salarial extra?

Novo
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

laurika26@hotmail.com

Maria

No son 4 ex empleados solo hay muchos que si supieran que hay esta página no saldrías muy bien que digamos , para esa empresa solo vale lo que digáis los encargadillos y no se dan cuenta de lo que de verdad están perdiendo en empleados . Y si preguntas por el sector es mejor que no aguas la prueba por qué te llevarás una sorpresa

Niva

Madre mia.... Jajajaj bueno si tenemos que preguntar a la supervisora... Sobre la opinión de trabajar en esa empresa... tamos apañaos no sé a quién queréis (eliminado por el administrador) ....Si taba claro que hablaban desde la oficina... Dice que 4 empleados... Te referirás en las dos últimas semanas...

pilarita

pues los encargados no deben ser tan malos, por algo la empresa les hace caso a ellos y los tienen al mano. Si los trabajadores cumplen bien con sus labores se ahorran los problemas

Maria

Por ser encargada o encargado no se tiene la razón siempre y hay encargados que no saben lo que es pedir perdón me equivoqué . Porque alguna vez se equivocaran digo yo? Pero nunca los he escuchado yo

Maria

Hay que tener respeto por los empleados también no por ser encargado se tiene la razón siempre y sobre todo educación y eso les falta a algun encargadillo

Almu

tienes toda la razón, aunque igual me sorprende que digan que los empleados renuncian por el trato de los encargados ¿no hay otros factores negativos que hacen que los empleados se vayan? el sueldo, por ejemplo.

Juanjose

La sobrecarga de trabajo y que siempre quieren que trabajes de más

Almu

Ya veo, entonces es un acumulado de cosas. ¿nadie se hace responsable del bienestar de los empleados? deberían poder hacer algo, aunque sea un reclamo.

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

No recomiendo la empresa.
No volvería a utilizar los servicios de Loan Asturias Sociedad Limitada.
Los mejores aspectos de Loan Asturias Sociedad Limitada. son: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece Loan Asturias Sociedad Limitada. son asequibles.
Loan Asturias Sociedad Limitada. tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Califico los servicios/productos de Loan Asturias Sociedad Limitada. en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
La empresa entrega los productos/servicios mayormente a tiempo.
Loan Asturias Sociedad Limitada. ofrece servicios en línea y estacionarios.

juana

Dices que entregan a tiempo y que tienen buenos precios, eso me parece muy buenos... ¿cómo te atendieron para no recomendarlos a pesar de eso?

¿Qué quieres saber sobre Loan Asturias Sociedad Limitada.?

Loan Asturias Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes