Loan Baby

PLA DE LA VALLONGA, 154 C 4. 03006 ALICANTE. (ALICANTE)

Opiniones Loan Baby

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Loan Baby?

¿Qué quieres saber sobre Loan Baby?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Loan Baby dedicados a la fabricación de juegos y juguetes. Me gustó trabajar allí es genial, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar con ellos ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en recursos humanos) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

LOAN BABY S.A., es el resultado de más de 25 años de experiencia en la fabricación de artículos para puericultura ligera.

LOAN BABY se ha incorporado a nuevos mercados, adaptando su empresa y dotando a sus instalaciones de los más modernos y sofisticados sistemas de fabricación, dándonos la agilidad y capacidad de respuesta necesaria en cada momento.

En los últimos años ha realizado un gran esfuerzo comercial, introduciendo sus productos en países de tres continentes, siendo de las pocas empresas que fabrica sus productos en España.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Loan Baby? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Loan Baby Preguntas frecuentes