Loat Reboutique

Calificación 1.5/5
C/ FRANCISCO SILVELA 30 1 º B (MADRID)
Calificación 1.5/5

Opiniones Loat Reboutique

1.5

¿El salario medio en Loat Reboutique depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Loat Reboutique?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Avisamos del fin del contrato con el tiempo suficiente pero lo hicimos por Wapp en vez de por email. Nos han cobrado hast el final. No valía . Ojo !!!

Lucía

¿Recibiste alguna respuesta cuándo finalizaste el contrato por Whatsapp o tu mensaje ha sido ignorado?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

ES UNA (eliminado por el administrador) - No han dado de baja la WEB - NO TE VAN A ENVIAR EL PEDIDO Y TAMPOCO TE VAN A CONSTESTAR- hasta que pagas parece todo normal.. LA TIENDA ESTA CERRADA. El otro día pasé y han quitado los carteles actualmente. (eliminado por el administrador)

Martina

¿La verdad? Cuanto dinero perdiste? ¿Mucho? También pensé que la empresa funciona

Lara

Bien que lo dices!

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

(eliminado por el administrador) Me han cobrado un pedido dos veces y además de no enviar el artículo no responden ni a los correos ni cogen el teléfono. El próximo paso, denunciarlos. No compréis aquí, van a timaros seguro

Son unos timadores, no contestan, no envían el artículo, y eliminan las reseñas que no les convienen. Cuidado con esta tienda

Georgia

Es muy lejos la tienda de tu casa? yo iria a ellos para hablar como se comportan

Biel

pagan bien a los empleados?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Mi trabajo en v es muy agradable. El ambiente es muy ameno, y hasta nos divertimos en el trabajo. Eso sí, es exigente y nos ponemos metas que siempre nos piden dar más de nosotros. Eso me encanta. Nuestra jefa es magnífica, considerada y reconoce el trabajo bien hecho. Mi sueldo es buenísimo, eso es un gran incentivo. No puedo quejarme, la verdad amo mi trabajo.

¿Se puede encontrar un trabajo con buen salario al trasladarse hasta Madrid?

¿Qué tipo de empresa creen que contrataría a una persona con muchos años de experiencia en el área de Comercio ?

Es verdad que en Loat Reboutique hay mucha gente que no esta satisfecha del trabajo?

¿La gente en Loat Reboutique sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de COVID-19?

El hilo Loat Reboutique sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!

Loat Reboutique Preguntas frecuentes