Localeurope Consulting

Gran Via del Marqués del Túria, 39, 46005 València, Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Localeurope Consulting

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Localeurope Consulting? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Localeurope Consulting?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

(eliminado por el administrador)
Evidentemente esto es solo una opinión personal y por tanto, no tiene por qué corresponder a la experiencia general de la gente que contratan... Pero no quita que creo que es una experiencia que creo que deberíais de tener en cuenta si os planteáis dejar un trabajo para meteros en este sitio... Hablando claro, correis el riesgo de que os dejen plantados

Os cuento mi caso, trabajo en otra empresa, contacto con esta, todo muy bien, entrevista, prueba escrita, todo sencillo, todo sobre ruedas, me hacen una oferta, por escrito, y la acepto. La oferta incluía sueldo, modalidad de contrato, jornada... Un pre contrato, según los abogados con los que he comentado este tema.

El caso es que ya comunico en mi empresa que me voy, con una excedencia. No porque tenga ganas de volver (que ninguna) sino porque nunca se sabe... Y de repente, me dicen que no. Que si es con una excedencia, no. Yo les explico esto mismo. Me comprometo a firmar un compromiso de no irme voluntariamente para volver a mí antigua empresa. Que solo es por si acaso. Hasta les propongo renunciar a la excedencia, dimitir, siempre y cuando me blinden de alguna forma, no quiero irme y que a los dos días me echen, en periodo de prueba y sin ningún derecho.

Como quien oye llover. Está bastante claro que el problema no era la excedencia, ya que de haberlo sido, se habría resuelto de alguna manera. Está claro que de repente, por el motivo que fuese, cambiaron de idea y quisieron echarme a mí el marrón.

Según mis abogados, esto es denunciable (y teniendo en cuenta que cobran en función de lo que yo gane, me lo creo). Pero dudo que me quiera meter en líos. En cualquier caso, eso es lo de menos.

En resumen: MUCHÍSIMO CUIDADO SI VAIS A DEJAR UNA EMPRESA PARA ENTRAR EN ESTA. YO NO LO HARÍA

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Francamente trabaje en Localeurope Consulting, pero no fue del todo buena la experiencia, una de las razones, a veces un ambiente recto y también puede ser por la distancia que es la Gran Vía del Marqués del Túria, 39, 46005 València, España.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Localeurope Consulting
Muy buen ambiente, empresa seria y disciplinada, el tiempo que estuve me trataron muy bien y siempre me han ayudado en lo que he necesitado, soy técnico de proyectos y estoy muy contenta d pertenecer a la empresa.

¿Para un técnico es importante tener un buen nivel de inglés para conseguir un puesto de trabajo en esta compañía?

¿cuáles idiomas tales como inglés requiere dominar un técnico para trabajar en esta empresa?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Localeurope Consulting ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Localeurope Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Proyectos UE Sénior, Técnico de Proyectos UE JUNIOR

Hay una nueva oferta de trabajo en Localeurope Consulting. Buscan un Requisito Urgente Para Pmo Fondos Europeos En Localeurope Consulting In Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Localeurope Consulting. Buscan un Gestor Proyectos Europeos InsomniaDIH.

Localeurope Consulting Preguntas frecuentes