LOCALIA INMOBILIARIA

Santander

Opiniones LOCALIA INMOBILIARIA

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si LOCALIA INMOBILIARIA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre LOCALIA INMOBILIARIA?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Excelentes profesionales. He acudido a ellos para la venta de mi nave luego de haberla tenido en venta por una "gran inmobiliaria" por más de un año y muy pocas visitas o clientes interesados. Ha sido asombroso, apenas unos días luego de encargar la comercialización a Localia, empezaron a llevarme clientes realmente interesados. En fin, han logrado sacar la operación en poco más de tres meses.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Muy profesionales en el servicio.

Juan Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Muy profesionales. Esmerada atención. Con ellos he conseguido mi propósito de alquilar el negocio que buscaba.

Alba

Qué tal, Juan Miguel. Deseo que tengas una gran tarde; ¿me puedes decir más sobre el proceso y el tiempo que le dedicaste a este servicio?

¿Será que en Santander los puestos de Agente en las empresas tienen buenos beneficios?

¿El horario de atención al público de LOCALIA INMOBILIARIA en Santander facilita la visita a los clientes?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en LOCALIA INMOBILIARIA? ¡Contádnoslo!