Locasun spain

Calificación 3.3/5
CL VALENCIA NUM.359 P.2 PTA.2 (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Locasun spain

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Locasun spain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Locasun spain?

Lora
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Cuidado

Luna Mato
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

No volveré a usarlo, (eliminado por el administrador) te cobran por toallas, sábanas, suministros, limpieza al irte con tarifa abusiva, parece económico pero después te llevas una mala sorpresa, transparencia nula, NO lo recomiendo

lis
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Hola, quiero saber si Locasun es una página de fiar, ayer hice una reserva de 534€, está en retenciones en mi cuenta, pero llamo a los dos numeres q me salen y no me contestan, aunq en la página ponga q trabajan de 10 a 2. Me enviaron un correo donde se supone q puedo seguir el estado de mi reserva y finalizarla, pero cuando le doy al botón, me lleva directamente a su pan inicial y en mi cuenta no pone q haya hecho ninguna reserva ni nada. Tengo bastante miedo, ya que es mucho dinero y es de mis padres.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes chicos, mi nombre es Bianca Gonzalez experta en Marketing y Asesoramiento de marcas con experiencia en empresas del sector turístico,he trabajado en distintas lugares con muy malas referencias (pagos a destiempo,acoso laboral,personas a cargo irrespetuosos entre otros aspectos).
He oído mucho sobre Locasun una empresa destacada en España en esta área con 5 años de experiencia ¿ vosotros sabéis si es cierto que están buscando un Gerente de Producto Junior,y si es así cuales serian las condiciones y requisitos para postularse?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La empresa Locasun S.L. ofrece al público la oportunidad de alquilar casas, villas y propiedades costeras ideales para vacaciones en Europa. Generalmente contratan a personas con experiencia laboral en el área y según me han comentado suelen hacer entrevistas a cada uno de los candidatos. Quisiera saber si la formación profesional es indispensable y si hay algún proceso abierto actualmente. Agradezco de antemano si tienen información relacionada y pueden compartirla.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Desde el momento en el que empecé a trabajar en esta empresa tuve muchas expectativas de ésta, los empleados y mis compañeros fueron muy comprometidos con su trabajo y eso demostraba que la empresa iba a llegar muy lejos.

Proteger y promover condiciones laborales seguras e ideales es una responsabilidad compartida entre empleadores y empleados. ¿Qué medidas se toman en Locasun spain para implementar y mantener estándares de seguridad aceptables para sus empleados?

Tus conocimientos acerca de Locasun spain pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Locasun spain busca personas para el cargo de Agent De Réservation Barcelone.

Locasun spain Preguntas frecuentes